profesionaltipser escribió:suena a tontería porque los programas y mas los tipo antivirus, en este caso de antimalware, deberían instalarse voluntariamente, pero el caso que después de unos días desde que formatee el pc me he dado cuenta de que tengo instalado el Bytefence, y que yo sepa el pc no me ha echado burundanga para que lo instalara, me asaltan muchas dudas con este tema , Bytefence es propiedad de windows10?? pasa como con internet explorer que te lo pre-instalan de inicio, sin que el usuario pueda elegirlo.
espero que me podáis aclarar las dudas gracias.
A veces te quieres descargar algun programita,pero lleva unas ventanas que te "ofrecen" instalar otras "cositas"
y si no andas con cuidado de marcar/desmarcar algun punto o pulsar en "decline" ,en vez de "accept",para seguir avanzando en lo instalación de lo que si quieres...pues se mete toda esa mierda.
Desde barras de navegador y otro navegador diferente,a...antivirus o limpiadores de malware y mas cosas de dudosa reputación.
¿Qué es ByteFence?
ByteFence by Byte Technologies se promueve como un poderoso anti-malware que supuestamente elimina serias amenazas del ordenador, como Troyanos, Gusanos, Spywares, Crapwares y demás. Sin embargo, no importa que esta app sea legítima, ya que ha sido recientemente clasificada como programa potencialmente no deseado (PUP) y hacker de navegador. Esto se ha hecho debido a una razón importante: sus desarrolladores han comenzado a difundirlo a través de softwares de terceras partes como componentes adicional. Estos hechos y algunos otros detalles relacionados con este programa nos ha llevado a escribir un artículo sobre ByteFence.
http://losvirus.es/bytefence/