Alguien sabe porqué....?

Ultimamente están todos los foros de milanuncios y demás con muy buenas ofertas de la psvita?. ¿ Alguien sabe a que se debe ese fenómeno?
Yo tengo una teoría...

A día de hoy la vita vale nueva 250 euros y 300 respectivamente

A día de hoy apenas hay juegos que valgan realmente la pena

A día de hoy, mucha gente que se ha pillado la vita la tiene en un cajón, junto al mando de la tele y el cargador del móvil

De aquí a que haya un catálogo decente y, por lo tanto, valga la pena tener una vita, pueden pasar unos cuantos meses

En esa fecha, la cual valga la pena tener una vita, posiblemente (no, casi seguro) la consola valdrá bastante menos que ahora así que, el que la vende hoy podrá volverla a comprar de nuevo y tendrá un gran catálogo de buenos juegos así como quizás una scene decente a muy buen precio

Ahora mismo,el que tiene una vita y no la usa ESTÁ PERDIENDO UNA PASTA GANSA.

Yo esperaré a que tenga un buen catálogo, juegos de oferta y un precio ajustado... para entonces pillarla de segunda mano por dos duros.
mi teoría es que la gente es muy exigente y la consola no tiene ni 7 meses de vida ami me costo 220 y no la voy a vender por 150 para luego gastarme el dinero en tonterías ademas se supone que va a salir el emu de psx asique hay horas para rato, ya vendi mis psps y me arrepiento.
un saludo
Ahora mismo,el que tiene una vita y no la usa ESTÁ PERDIENDO UNA PASTA GANSA.

Sabes que esto es universal a cualquier producto ¿no?
Respondiendo a la pregunta del hilo, porque la gente es muy ansiosa, sencillamente, lo quieren todo ya de ayer, o todo o nada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cosvel escribió:Respondiendo a la pregunta del hilo, porque la gente es muy ansiosa, sencillamente, lo quieren todo ya de ayer, o todo o nada.

Y la gente es ansiosa solo con vita? No sera problema de vita?
La gente compra una consola sin que haya buen catalogo, y sinntemer paciencia, la vemden perdiendo como minimo unos 50€ (yo por una consola usada pago como maximo un poco mas de la mitad de su valor... Para ahorrarme 20€ paso) y a la que la consola tenga unncatalogo mas que decente la volveran a comprar. Yo des de crio temgo consolas y aun no he vendido ninguna, y hay algunas que son "decoracion" (la wii), pero se que al venderla me arrepentiria, como me ha pasado con algunos juegos.

Y nones que sea ansiosa solo con vita, sino que la gente cuando compra una consola de salida se espera un catalogo inmenso, pero cuanto ha pasado para que ps3/xbox tenga unncatalogo amplio para todos los gustos? Años! No sele puede pedir a una consola en 7 meses el catalogonquentendra de aqui 3 años!
escalibur009 escribió:
cosvel escribió:Respondiendo a la pregunta del hilo, porque la gente es muy ansiosa, sencillamente, lo quieren todo ya de ayer, o todo o nada.

No, la gente es ansiosa con todo.
Por ejemplo mira tu firma.
Porque sony esta repitiendo lo que hizo con el lanzamiento de ps3, ni mas ni menos, asi que como yo compre la ps3 de salida con vita no me pasa, cuando este a 120 euros con memoria y con un catalogazo a los que la compraron de salida les dire que no se de que se quejan...a buen entendedor..

Solo han repetido jugada .
Desde mi punto de vista:

1º.Catalogo de juegos escaso

2º. Consola cara (tiene una pasada hardware) pero cara si la comparamos: PS vita wifi nos sale por unos 240€ y una PS3 de 160GB, 219€ y luego PS vita wifi/3g 279€ Frente a una PS3 de 320GB por esos mismos 279€ aproximadamente. ¡Que si! que una es portatil y la otra una sobremesa, pero bueno esa es mi opinion.

3ª LA DICHOSA CRISIS [uzi]
escalibur009 escribió:

No, es ansiosa con todas. Pero la competencia saca un juego bueno y le das un color a la consola, y la gente mira la lucecita "ohhh".

Creo que es demasiado criticar, y por si acaso recuerdo (nuevamente) que es la consola portátil con mayor catálogo de salida y de los mejores (no hablo por tí escalibur).

El que la vende, es porque compro sin conocimiento. Esa es mi opinión/explicación.

jap31 escribió:Porque sony esta repitiendo lo que hizo con el lanzamiento de ps3, ni mas ni menos, asi que como yo compre la ps3 de salida con vita no me pasa, cuando este a 120 euros con memoria y con un catalogazo a los que la compraron de salida les dire que no se de que se quejan...a buen entendedor..

Solo han repetido jugada .

Espera sentado. A ese precio no la verás en aproximadamente 3 años o más, si es que no se pierde su ciclo de vida antes. Ni PSP llegó a ese precio trás su muerte, y salió algo más cara.

Yo la he comprado el día de salida y estoy contentísimo con ella. Juego todos los días todo lo que puedo.

De todas formas si eres poseedor de una 3DS te estás quitando toda la razón con respecto al precio (si lo eres, repito).
Saludos.
cosvel escribió:
escalibur009 escribió:

No, la gente es ansiosa con todo.
Por ejemplo mira tu firma.

La gente es ansiosa con todo? Ya recuerdo yo como vendia la gente la wii o la xbox360 o la ds a los pocos meses XD...vita tiene un problema de catalogo que esta claro aolucionaran con el tiempo, asique sino la van a usar que la vendan, sino teneis acciones de sony no entiendo el debate

Sobre mi firma, pues aclarare porque no querer next gen sobremesa siendo la mas larga de la historia y correr a comprarte la sucesora de psp en menos tiempo en el mercado no es muy coherente.
inerttuna era una manera de hablar ...he puesto 120 como hubiera puesto 180 [oki] .

pd:No va por ti ,eol gracias por dar la opcion de ignorar.
jap31 escribió:inerttuna era una manera de hablar ...he puesto 120 como hubiera puesto 180 [oki] .

Ya, pero por hablar.... Es como si digo que 3DS es muy cara y hasta que no esté a 120 no merece la pena, a mi parecer, comprarla.

De todas formas respeto la opinión de cada uno como el que más, solo que también doy la mía, no iba de malas ni mucho menos.

Un saludo!!.
Yue escribió:Desde mi punto de vista:

1º.Catalogo de juegos escaso

2º. Consola cara (tiene una pasada hardware) pero cara si la comparamos: PS vita wifi nos sale por unos 240€ y una PS3 de 160GB, 219€ y luego PS vita wifi/3g 279€ Frente a una PS3 de 320GB por esos mismos 279€ aproximadamente. ¡Que si! que una es portatil y la otra una sobremesa, pero bueno esa es mi opinion.

3ª LA DICHOSA CRISIS [uzi]

y dale con las comparaciones de una sobremesa con una portatil, me gustaria verte jugar con una ps3 esperando un vuelo o en la parada del autobus.

por no decir que la ps3 ya tiene sus añitos.

nop, no sirve la comparacion.

sin ofender a nadie, que yo tb tengo una ps3 y muerta de risa, uso mas la vita :-|
Tambien se ven a la venta un monton de 3ds, de xbox, de ps3 y nadie abre post preguntando que pasa. Hay gente que la compro sin informarse bien de los juegos que habia, otra que necesita venderla por que situacion economica ha empeorado, otros por que no sale el juego que querian...Lo que nadie comenta es que todas esas Vitas que se venden,aunque sea el mismo numero qu el resto de consolas como he dicho, duran menos que un caramelo en la puerta de un colegia
En Milanuncios y ese tipo de sitios lo mas probable es que da cada 10 anuncios 7 sean falsos.
inerttuna escribió:
jap31 escribió:inerttuna era una manera de hablar ...he puesto 120 como hubiera puesto 180 [oki] .

Ya, pero por hablar.... Es como si digo que 3DS es muy cara y hasta que no esté a 120 no merece la pena, a mi parecer, comprarla.

De todas formas respeto la opinión de cada uno como el que más, solo que también doy la mía, no iba de malas ni mucho menos.

Un saludo!!.

Tienes toda la razon esperar psvita a 120 euros no tiene ningun sentido y menos criticar el precio gente que se pillo 3ds de salida
A mi me hace mucha gracia la gente.

Estamos hablando de una consola que no tiene aún ni 6 meses aquí en Europa. Que salió con un catalogo de juegos (entre físicos y descargables) más que decente en cantidad y con algún AAA entre ellos. Claro que no todos los juegos van a ser unos imprescindibles, pero es que eso jamás a pasado en ninguna consola.

Lo que pasa es que la gente no deja de comparar el catálogo actual de PSVita con el de 3DS sin tener en cuenta que la consola de Nintendo lleva un año más en el mercado, y a día (exceptuando honrosas excepciones como Resident Evil Revelations o alguno más) todos los juegos realmente buenos provienen de la propia compañia.

Tampoco hay que quejarse de la sequía de títulos que asola a la PSVITA, puesto que también hay que mirar en las fechas en las que nos encontramos. ¿Desde cuando los meses de verano han sido un manantial de títulos para ninguna consola?

Esperemos a ver que pasa antes de matar a la consola. Creo que PSVita puede tener un futuro más que prometedor y yo, por lo menos, estoy disfrutando como un loco con ella y apreciando los juegos que ahora mismo hay en el mercado.

Evidentemente todo depende de los gustos del consumidor final. Si una persona solo es amante de los juegos de carreras, no aprovechará la consola puesto que solo tiene un par de títulos de este genero en su haber. Lo mismo pasa si eres fan de los juegos en primera persona, pues solo el RESISTANCE puede calmar tu sed.

Tengamos paciencia y esperemos a que crezca. De sobras sabemos que toda consola a de madurar y nuestra PSVITA aún es muy muy joven.
MrLynch escribió:A mi me hace mucha gracia la gente.

Estamos hablando de una consola que no tiene aún ni 6 meses aquí en Europa. Que salió con un catalogo de juegos (entre físicos y descargables) más que decente en cantidad y con algún AAA entre ellos. Claro que no todos los juegos van a ser unos imprescindibles, pero es que eso jamás a pasado en ninguna consola.

Lo que pasa es que la gente no deja de comparar el catálogo actual de PSVita con el de 3DS sin tener en cuenta que la consola de Nintendo lleva un año más en el mercado, y a día (exceptuando honrosas excepciones como Resident Evil Revelations o alguno más) todos los juegos realmente buenos provienen de la propia compañia.

Tampoco hay que quejarse de la sequía de títulos que asola a la PSVITA, puesto que también hay que mirar en las fechas en las que nos encontramos. ¿Desde cuando los meses de verano han sido un manantial de títulos para ninguna consola?

Esperemos a ver que pasa antes de matar a la consola. Creo que PSVita puede tener un futuro más que prometedor y yo, por lo menos, estoy disfrutando como un loco con ella y apreciando los juegos que ahora mismo hay en el mercado.

Evidentemente todo depende de los gustos del consumidor final. Si una persona solo es amante de los juegos de carreras, no aprovechará la consola puesto que solo tiene un par de títulos de este genero en su haber. Lo mismo pasa si eres fan de los juegos en primera persona, pues solo el RESISTANCE puede calmar tu sed.

Tengamos paciencia y esperemos a que crezca. De sobras sabemos que toda consola a de madurar y nuestra PSVITA aún es muy muy joven.

Esoy de acuerdo en todo.

Veremos a ver cuando llegue septiembre con su little big planet, y octubre assassins creed, entro otros muchos.

Ahora mismo queda esperar. Si ésta tarde nos sacan o anuncian la fecha del emulador, pues los que la tenemos, más horas que le vamos a poder echar.

Un saludo.
escalibur009 escribió:
inerttuna escribió:

Un saludo!!.

Tienes toda la razon espoerar psvita a 120 euros no tiene ningun sentido y menos criticar el precio gente que se pillo 3ds de salida

Aqui solo tiene sentido lo que digas tu [qmparto] [qmparto] , leete 5 veces las consas antes de contestar que te hace falta , sueles no entender nada , como ya dije lo de los 120 euros era una manera de hablar ....?quien no lo iba a entender ? tu .

No me libro de tus soplapolleces ni ignorandote .

Pd:7-8-9-10 ?¡...¿cuantas veces te has ido del foro de wiiu alegando que todo el mundo es idiota menos tu ? eso si a los 3 minutos ya estas dando la brasa otra vez.
mantengamos las formas y respetemos la opinion del resto de usuarios. Doy el aviso antes de que esto vaya a mas y tenga que poner infracciones por malas maneras y faltas de respeto.
El que tiene la vita tirada en un cajon es porque no sabe lo que compra, se sabian los juegos con los que salia la consola y los venideros. No se a que viene tanta queja con el catalogo, a mi me parece una consola estupenda, tiene juego de todo tipo, que no gusten es otra historia pero juegos tiene y bastante decentes para ser los primeros.
KChito escribió:El que tiene la vita tirada en un cajon es porque no sabe lo que compra, se sabian los juegos con los que salia la consola y los venideros. No se a que viene tanta queja con el catalogo, a mi me parece una consola estupenda, tiene juego de todo tipo, que no gusten es otra historia pero juegos tiene y bastante decentes para ser los primeros.

Totalmente de acuerdo y mas en verano, yo creo que en verano nunca ha salido un gran titulo para ninguna consola mas que nada porque pocos o muy pocos lo comprarían al estar de vacaciones.
Alguien sabe el precio al que saldrá Vita `Assassin creed Liberation?
ronsonmaria escribió:Alguien sabe el precio al que saldrá Vita `Assassin creed Liberation?

Yo me la juego a 45 € de primeras.
Que ganas de cogerlo por banda el Assassins Creed ufff [poraki]
oliver230791 escribió:
ronsonmaria escribió:Alguien sabe el precio al que saldrá Vita `Assassin creed Liberation?

Me referia al pack juego + consola blanca....
ronsonmaria escribió:
oliver230791 escribió:

Me referia al pack juego + consola blanca....

Ah! xD

Pues entonces me la juego a 270 la wifi y 315 la 3G por ejemplo.

A ver si me he quedado corto o largo :P
Yo creo que no, últimamente los packs de la wifi están saliendo a 250€, no creo que lo suban mas de ahí, bueno, a lo mejor por ser blanca as mas cara de fabricar o algo, que son capaces de soltarnos algo así.. XD
solo vamos tener espera unos meses salir buenos juegos quien la vendido su ps vita la va volver a compra fijo
Mi respuesta a la pregunta del hilo: Porque apenas se vende y si no le ponen un atractivo precio se venderá menos....

El motivo de esto: Sony no está poniendo toda la carne en el asador con este consolón y como se descuide la perderá... Con detalles como accesorios (como el cradle) que todavía no estan a la venta inexplicablemente en España se ejemplifica la anormalidad de Sony a la hora de apoyar su consola entre nosotros...
31 respuestas