Alguien sabe pq me pasa esto :( :( :( ??

Nases a todos !!

Pues resulta k hay veces k mi X (´ta jarta la pobre :P :P), al darle al boton de encendido, se me enciende y apaga 3 veces y la ultima de ellas se me keda el boton-led del lector en verde-rojo. Me pasa de vez en cuando, pero joder.....es k me moskea tios :( :( :(

Por si sirve de algo tengo puesto el Xodus y va perfecto. No me da ningun problema. Por eso no creo k sea del xip.

De todas formas lo pongo .......porsiaka ;)

Otra cosilla, hace tiempo......meti en el HD 3 juegos y me funcionaban de lujo. De repente un dia miro en el menu del Evolution y habian desaparecido; lo mas cojonudo es k si me conecto por FTP no me aparecen, pero el espacio k ocupaban esta eso.........okupado :( :( No veais k gozada haber perdido 2 Gb con la tonteria :( Os ha pasado a alguien algo parecido o sabeis solucionarlo ?? Es k mi Xbox es la oxtia........no es mu´ normal la pobrecilla.

Como veis me lo tomo con humor......pero en realidad toca los güevis bastante.

Venga tios, gracias de antemano a todos los k respondais (y a los k no tb......k oxtias :) :) :) :)) Bromas aparte....lo dicho, GRACIAS.

Un saludete, Txurru.
Eso ocurre cuando no hay bios(o chip).
Seguramente no tendras bien encajado en su sitio el chip, y a veces no esta del todo en contacto con la placa.
Ten encuenta k la temperatura hace una pekeña dilatacion y por eso k te lo haga algunas veces solamente.
Nas Krokis !!

Juer.....eso no lo sabia. Bueno.....jeje.....algo mas k aprendo ;).

Asias tio.

A ver si alguien puede decirme lo de los juegos del HD, k me tienen moskeadito ^_^U.

Venga, un saludete y gracias de nuevo Krokis. Bye, Txurru.
Nas de nuevo !!

El problema es k cuando enciendo para probar la alineacion del xip, pues siempre me lo enciende en verde, por eso no lo entiendo tio :( :( :(

Es k estoy desesperado :( :(

Alguna otra solucion por ahi ??

Gracias de antemano. Un saludete, Txurru.
A problema con el tornillo, cuando este aprieta, pues rula, cuando "salta", pues no rula... Prueba a poner un tornillo un poco mas grueso.
[bye]
Nas de nuevo !!

Gracias Equium, voy a probar lo del tornillo. Pero de todas formas, por las ranuras de la X, cuando le doy a encenderla, pues veo el Xodus y directamente se me pone verde. Aun asi puede ser por eso???

Es k ando desesperadito ^_^U

Gracias otra vez por la ayuda. Un saludete, Txurru.
sobre los juegos del hd que no te aparecen a mi me paso mire el evo.in y se habia borrado la seccion de game y por eso no iba miralo haber que te encuentras.
salu2
Nas a todos !!!

Oye ermejor, t pongo aki lo k tengo puesto en el menu:

[Menu]

Section "Root"
{
Item "M$ Dashboard",@3
Item "Reiniciar",@5
Item "Apagar",@10
Section "Utilidades del Sistema"
{
Item "Ajustes",@9
Item "Flashear BIOS",@1
Item "Backup",@11
Item "Skins",@13
# Section "Install Menu"
# {
# Item "Install 4043",@210
# Item "Action 11",@211
# Item "Action 12",@212
# }
}
Section "Menu"
{
Section "Juegos"
{
Item "Juegos del DVD","d:\default.xbe"
SortAll
AutoAddItem "e:\games\"
}

Section "Aplicaciones"
{
Item "Xbox Player","e:\applications\xbplayer\default.xbe"
SortAll
AutoAddItem "e:\applications\"
}
}

No se k kojones será.......pero creo k esta todo bien no ?? Es k mi X es la oxtia ;) Vaya figura !!!

Gracias de antemano por la ayuda :)

Un saludete, Txurru.
7 respuestas