¿Alguien sabe pq pasa esto?

Esto es lo q me pasa muy amenudo cuando intento copiar unos DVDs,ya sean imagenes, ISOS etc..
Datos
Grabadora : Sony RW DRU-510A con el frimware actualizado al 510a_11a (ultima version)
Soporte : DVD-R 4X Ritek G05
Velocidades : Probado a 1X,2X y 4X
Programa : Nero
*Con otros programas como el alcohol 120% dan tb error, lo mismo con el Veritas Record Now
*La misma grabadora con otros soportes como Princo o Ritek G04 Oranges , Ritek G04 Ridisc... no da ningun fallo, copia perfecta
*Los mismos DVDs en otras grabadoras,la mayoria mas nuevas van perfectos, y se llegan a poder grabar a 8x
Adjunto la imagen para q me digais si sabeis q le puede pasar a la grabadora con eses DVDs.
EDITO:(Me parece q no se como adjuntar una imagen desde mi pc pq lo he seleccionado y no se ve y al darle editar no m aparece la opcion)
Lo q se ve en la imagen es el error q da el Nero y pone:
Error de calibracion de potencia 2 veces y luego falla la grabacion.
Gracias
Que tu grabadora no soporta esos dvd vamos que en el firmware no son compatibles y por eso te dan fallo y el laser no los lee bien y fallan

Y no hace falta que repitas el mensaje con lo mismo

Un saludo [beer]
Muchas gracias
Lo q pasa es q hay veces q m los graba y otras q no, es totalmente aleatorio.Y la grabadora no es tan vieja, no se..
¿No podria descargarme algun frimware pa acerla compatible?
¿Alguna solucion? [tomaaa]
Saludos ;)
si tienes la ultima version del firmware tendras que esperar o a ver si encuentras para esa grabadora alguno crakeado mira en google o en orto buscador seguro que lo hay yo tengo una pioneer y lo tengo crakeado y va mejor que el suyo original

Un saludo [beer]
OK muchas gracias tio
Voy a buscar en google a ver si encuentro una pag de frimwares crackeaos d esos y la pongo aki. ¿Tu no sabras de ninguna no?

Me dice esto:

Mensaje del Sistema
Tu cuenta ha sido activada así que intenta hacer login.

Ya me registre y no se pq me dice esto, aver si sabes algo.
Weno, sigo buscando wenas pags de frimware pero no encuentro nada mas nuevo q el oficial ni nada crackeado, seguire con la buskeda [toctoc]
6 respuestas