¿Alguien sabe precios de la Pley Steishon 3 en Canarias?

Es que 400 euros...... ¿Alguien sabe donde la venden por 339 o asi que vi alguien que lo mencionaba?

Gracias.
No creo que le quites mucho más de 15-20€ a no ser que sea de segunda mano.
busca ofertas de pack mas juegos y luego vendes los juegos si no quieres gastarte mucho
tu mismo
Gracias, no se me habia ocurrido lo de vender los juegos. Pero digo, tiendas fisicas, en donde se encuentra más barato y demás.
Llame a Game ese antiguo centromeil y me dijeron que 369 Euros por la PS3 básica.
pues con ese nombre q le has puesto, hasta en la tienda de chinos la puedes comprar... [jaja] y hasta por menos precio!!! jajajaja [+risas] [toctoc] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hola,

Te hablo de Tenerife, porque en mi periplo en busca de una ARCADE (sí habeis oido bien, reconozco que me gustan las 2 consolas) he visto:

Pccity (339) allí me compré mi ps3
Game meridiano (339)
Tienda hindú en carrefour añaza (369 con 1 juego)
Saturn (355)
Carrefour meridiano (355)
Bazar Rivoli en Calle del Castillo (359)

etc

Saludos.
PD (parezco el listín telefónico)
Muchas gracias frikiman, soy de Gran Canaria, se me olvidó mencionar.

Echaré un vistasillo por el Carrefur, el corte y por pc city a ver que se cuece.

Saludos
Porquet escribió:Muchas gracias frikiman, soy de Gran Canaria, se me olvidó mencionar.

Echaré un vistasillo por el Carrefur, el corte y por pc city a ver que se cuece.

Saludos

Frikiman?LOL
pc city en gran canaria?
jjjajajjajja Frikiman ajjajajajajjajajja
¿Lo habrá dicho a posta? xDDDD
jajaja me llamó la atención como llamast la play, la primera vez q la veo decir así. puesss en alcampo la laguna la vi a 339€ básica y vi algún pack q otro a 379 por ahí. la básica está al igual q en el game del mismo alcampo a 339€.

saludos:)
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] "Pley Steishon 3" k manera de destrozar un nombre simple xD xD
en la web del corte ingles y me costo 343 leuros...la veras a 399 pero descuentale el iva:) ahora por el mismo precio viene con el gran turismo incluido:)
en la web del corte ingles y me costo 343 leuros...la veras a 399 pero descuentale el iva:) ahora por el mismo precio viene con el gran turismo incluido:) por cierto soy de gran canaria:)
Que suerte teneis los canarios: Sol, playita, chicas guapas y encima no hay IVA. [risita]
15 respuestas