Alguien sabe programar este mando?

Hola.

Resulta que compré este mando universal ya que es muy parecido a uno que tenemos para el garaje de la cochera comunitaria, y una vez recibido me encuentro con que viene sin manual de programación ni sé como hacerlo.

Alguien sabría cómo se programa?

Imagen

Internamente, en la placa, pone gv706-g, pero tampoco soy capaz de encontrar cómo se programa esta referencia.

Un saludo.
Echa un vistazo por Amazon en los comentarios sobre esos llaveros, al final todos usan el mismo método de copiado.
Hola.

Gracias por contestar.

He estado mirando y los métodos que he visto no me funcionan:

Manteniendo pulsados ambos botones por varios segundos, pulsar ambos y luego pulsar uno de ellos 5 veces...

El vendedor tampoco me contesta así que veremos a ver si puedo programarlo al final...

Un saludo.
@kanyero, en algunos modelos tan solo hay que dejar pulsado un botón hasta que graba el código del otro mando.

Prueba a hacer eso con los dos botones.

Edito, he encontrado esto que se supone es tu modelo;

gv706-g

Mira el vídeo y prueba...
IINVII escribió:@kanyero, en algunos modelos tan solo hay que dejar pulsado un botón hasta que graba el código del otro mando.

Prueba a hacer eso con los dos botones.

Edito, he encontrado esto que se supone es tu modelo;

gv706-g

Mira el vídeo y prueba...

Gracias, he estado mirando el vídeo y me confirma lo mismo que me comenta un amigo. Que compró un mando similar y con ayuda del vendedor pudo programarlo, pero que lo que se modificaba era el receptor, no el propio mando.

Nada, lo dejaré porque igual puedo programarlo para un motor de garaje de estos que venden el leroy merlin, pero para la cochera comunitaria que es para lo que lo quería utilizar tendré que pillar otro.

Algún modelo recomendado? Mi idea es reemplazar uno parecido a este:

http://mandobox.es/mando-de-garaje-v2-trr2-43/

que por lo visto va programado por switches de 3 posiciones.

Un saludo.
No estoy muy puesto en mandos, pero parece que los universales y que no dan problemas con cualquier motor son los de marca Nice FLO y HR Matic. Tienes que ver que modelo dentro de la gama de cada uno es compatible con el motor de tu garaje, frecuencias y demás.

Pero por precio y calidad parece que son los que mejor funcionan. Te paso enlaces;

HR Matic

NICE FLO

El del segundo enlace es el que tengo yo y no me ha dado problemas, el de botón simple.
Muchas gracias, pues buscaré información de ambos y elegiré uno.

Un saludo.
6 respuestas