alguien sabe q a pasado??

Ayer abia aqui un mensaje con un enlace a una pag que supuestamente t regalaban cosas x comprar unos amplificadores pal movil. Xo misteriosamente el mensaje a desaparecido... Alguien sabe el pq?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
te refieres al timo de la piramide?

si es eso, es una plaga en bastantes Webs [buaaj]
No es un timo, te mandan lo que pides al cabo de varios meses.

El que puso el mensaje no era un santo revelador de la verdad ( ¿no serias tu?, no, frisko?) seria, cada vez que alguien comprara a partir del enlace que el puso él subiria un puesto en la lista de espera.

Yo no he peido na, pero hay bastantes del foro que lo han probado y les ha llegado lo que pidieron.
Que hay varios del foro a los que les ha funcionado el tema???
Si esto no es un timo puede ser muy interesante, podria decir alguien q lo haya hecho personalmente como funciona??
yo tb estoy interesado en saberlo

Gracias
Es un puto timo.

Mas claro es imposible decirlo, si aun asi sois tan tontos de creeroslo ya es cosa vuestra... :O
Ma2012 escribió:Es un puto timo.

Lo sabemos no somos tontos, que no te puedes fiar de una cosa asi, pero si alguien lo sabe de primera mano que lo ha probado y funciona pos te da que pensar. jeje.

Salu2
No nos fustan esa clase de hilos en EOL, pero todavía nos gustan menos si el enlace va con el código de afiliado del que lo escribe y sin avisar.
7 respuestas