¿Alguien sabe q día sale el need for speed pro street???

No he visto hilo oficial, y veo una fecha en cada sitio, 31 de octubre, 1 de noviembre, 22 de noviembre........

alguien sabe algo fiable???

Salu2
Supuestamente,la fecha oficial era el dia 2 de noviembre, pero veremos a ver con tanto retraso ultimamente...
En la pagina del Game el otro dia ponia que estava detrasado a finales de este mes.

Saludos.
Pufffff q putada, con las ganas q le tenía, bueno por lo menos noviembre no viene mal cargado

Yo acabo de ver un video q lo situa para el 16 de noviembre

No hay kien se aclare!!!Aunke parece claro q saldrá en noviembre

gracias!!
Teneis la demo en el Bazar para ir quitando el mono. Pero he de decir que me ha desilusionado. Puede que en la version final mejore, a modo de ejemplo en la 2ª carrera de la demo la tasa de frames no iba fluida del todo.

En resumen que para este estilo de juego prefiero el PGR4, que esta vez lo han bordado.
pues a mi me ha gustado me gustan mas este tipo de conduccion arcade
A mi no me ha dado tiempo de probarla pero ya me compré el PRG4 y como esta demo me guste tambien...

Voy a tener que pedir un prestamo.

Vaya final de año que estamos teniendo llena de novedades.
sip,se a retrasado hasta el 22 de noviembre o x ai.yo e probado la demo y la verdad k no me a convencido mucho despues de venir de un pgr4...pero la verdad k tp esta tan mal algo lo an mejorao este nfs..haber si la version final esta muxo mas currado en todos los aspectos.

salu2!
cloud fantasy escribió:sip,se a retrasado hasta el 22 de noviembre o x ai.yo e probado la demo y la verdad k no me a convencido mucho despues de venir de un pgr4...pero la verdad k tp esta tan mal algo lo an mejorao este nfs..haber si la version final esta muxo mas currado en todos los aspectos.

salu2!

hombreee..majete..jejeje.

pues oye a mi la demo no me ha parecido mala,la tengo kemadisima ya,aunque claro venimos del pgr4 y bueno..es harina de otro costal..jejeje.

saludos [bye]
9 respuestas