¿Alguien sabe q juego es este?

Estoy intentando averiguar q juego es uno que me dejaron una demo de el q venia en la ROX (fue hace un año lo menos).

Era un juego de coches muy chorrero, tipo dibujos animados de la warner, donde el objetivo era truñir a todos los demas coches, cuantos mas mejor. Tenia un punto a los autos locos.

El caso es q le gusta a mi chorbi, y ... todo sea x q se envicie a la caja.

Otra cosa mas chunga seria luego encontrar el juego, xq no tenia pinta d haber vendido mucho. O igual si, pero es q no estoy al tanto del mercado de juegos pa guajes pequeños.

En total, q si alguien sabe como se llama ... pos q lo diga.
yo diria k hablas de Cel Damage.... prueba a buscar más info sobre este, a evr si hay suerte!
puff yo kuando jugue al cel damage komo sea ese juego es una mierda dios xD yo kaundo jugue es ke no me enteraba d ena... pero pa gustos los kolores
SAlu2
puede ser trunk5, xo tiene dibujos tipo "warner", es de coches, tiene tiempo y es "autos locos"... el objetivo era petar a los demás con sierras eléctricas, martillos y tal!
siii! era ese!!
Como juego es un trulo, pero tiene alguna virtud que lo hace bueno en casos muy especificos.
El modo multijugador es un desgüeve. Si tienes invitados muñones en casa q quieren ver lo q es una consola esta muy bien.

PD: Cuando digo muñones me refiero a del tipo q no consigue mantener un coche en el colin entre los limites de la carretera a 20 por hora.

PPD: Espero q los colegas a los q me refiero no lean esto (seria harto improbable) pero x si acaso ... lo de muñon lo digo con todo el cariño del mundo. [angelito]
4 respuestas