Alguien sabe q pasó con el BC???

Para el q no lo sepa el juego BC trataba sobre unos hombres neardenthales q tenian q cazar dinosaurios y q tenia unas tremendisimas ganas de q lo sacaran en xbox y nunca llego,y para mas putada el juego lo estaba creando peter moulineux,alguien sabe si lo estan reprogramando para esta generacion o al final quedó en el olvido?
Lo único que sabemos es que se canceló porque Xbox no alcanzaba lo que pedía este juego, y para evitar una chapuza lo cancelaron, para posponer el trabajo en consolas mas avanzadas. Lo que no se es si realmente reanudarán el trabajo, pintaba como un gran juegazo. [fies]
No, el juego se canceló por temas economicos.

Hace tiempo se comentó que saldria para 360 en algunas revistas de xbox360, incluida la oficial. Ahora que Lionhead es de MS hay posibilidades de que con la pasta que reciban reanuden este tan ambicioso y prometedor proyecto.
Los dioses microsofteros te oigan the_master xq luchar contra un tiranosaurio con una lanza hecha de piedra siempre ha sido mi ilusion,jajajaj y el bocao q me daria seria inmenso
A lo mejor a retomado el proyecto,puede ser,mirar esta noticia

Peter Molyneux, creador de títulos como Dungeon Keeper, Populous, o el reciente Fable, ha desvelado en la Develop Conference celebrada en el Reino Unido que su estudio ya trabaja en un nuevo juego para Xbox 360. Según Molyneux, el diseño de este nuevo proyecto, del que no se conocen más detalles que el anuncio de que existe, ya tendría más de 80 páginas de diseño finalizadas, en comparación con las 1000 páginas finales con las que cuenta el libro de diseño de Fable 2, que también aparecerá en Xbox 360.

El genio desarrollador no ha dado más detalles acerca de ninguno de estos dos proyectos, aunque se espera que en los próximos meses sean mostrados en algunos de los eventos en los que participará Microsoft.

Noticia sacada de vandal
Estaba equivocado :Ð de todas formas, lo espero como agua de Mayo (yo y muchos más, supongo! :-p ) ¿Este juego no venía anunciado en las cajas de la Xbox por detrás?
Si con un allosaurio con la boca abierta,joer si es q yo vi videos impresionates,pero mucho me temo q no sera el nuevo proyecto xq estaria muy avanzado y este solo tiene 80 paginas de diseño.
Esperemos que tarde o temprano retomen el proyecto, personalmente era una juego que esperaba con muchas ganas.
espero ke ese nuevo proyecto sea el bc
venia anunciado en la caja de mi primera xbox junto al kameo, entre otros
Si, yo tambien era de los que esperaba el juego. Una autentica putada cuando lo cancelaron. A ver si en la 360 llega a buen puerto. [oki]
10 respuestas