alguien sabe q pue ser ??

meto el xodus y parpadea verde . despues enciendo la consola y : se enciende y apaga dos veces , y despues se vuelve a encender con la luz del ejecta alternando entre verde y rojo ( no naranja cuando no esa puesta bien la señal de video ) , y claro , no funciona .
No puede ser la bios pq con otro xip funciona perfectamente , ademas , ya lo he flasheado varias veces por si acaso se habia programado mal .
Puede ser q aunque ponga el xip y parpadee verde , no haga buen contacto por algunba causa ??
os ha pasado algo parecido ?

gracias a todos , toy deseperado
prueba a cambiar la pila de 9V no sea que este algo baja y por eso no te lo programe bien (todo esto son suposiciones ein? ) pq supongo q lo tendras bien alineado
la pila no puede ser , la cambie por si acaso .
Yo tb supongo q esta bien alienado pq si no no parpadearia en verde ( modo 1 ) cuando lo pongo . Eso si , cuesta bastante en alienarlo.

Se os ocurre algo mas ?

gracias
Yo me hechao 2 dias con la luz verde encendida y te puedo asegurar que no estaba bien alineado, pq no arrancaba desde la bios del xodus. Hoy a la mañana se me ha ocurrido seguir insistiendo, moviendo el modchip ligeramente de un lado a otro. Y ¡Wala! Logo rojo de XBOX [chulito]

Los que tengais problemas de instalacion en la XBOX, no confieis tanto en la lucecilla, que la mia me ha mentido 2 dias.
me has dado animos para seguir intentandolo,

ya os cuento.
hola chicos, al fin me ha fucionado . tenia razon uxer , no le hagais caso a la luz verde , puede funcionar o no . Al final me ha entrado bien . gracias chicos .
5 respuestas