Alguien Sabe q tal va este sistema 5.1 de Project

Hola
Lo he visto en una tienda llamada Overgames, por las prestaciones parece q no esta mal por ese precio, pero alguien lo conoce o ha tenido experiencia con él, a ver si en la practica merece la pena.
Aqui van las carracteristicas:
Nuevos altavoces de Project, Sound System 5.1, Amplificador integrado, sonido envolvente Theatre Digital 5.1, Surround, mando a distancia, compatible con AC-3, DTS THX. Potencia total 185 W RMS, Salida Optica para Playstation 2 y DVD. Precio: 140 €
¿De Xbox NO dice nada pero teneiendo la salida optica, deberia ser compatible?
Y aqui va el enlace Web de la tienda:

http://es.geocities.com/overgames2003/

enga, gracias y nos vemos ;)
Pos es la primera vez q oigo hablar de ellos, pero tienen un precio interesante, y lo + importante, el doble de potencia que los creative 5500D. He encontrado un link donde te dicen algo mas acerca de el Pulsa Aki , espero que te sirva de ayuda [jaja]. Y si alguien tiene alguna experiencia o conocimiento sobre este articulo, q lo comparta [sonrisa].

Salu2!!
La salida óptica es un conector tipo Toshlink en ambas máquinas, y la señal es estandar, así que te funcionará perfectamente tanto en una como en otra. Ya nos contarás qué tal si al final te los pillas! [oki]
Escrito originalmente por _nWk_
y lo + importante, el doble de potencia que los creative 5500D.

mmm q yo sepa 185W rms no son el doble de 49W rms.....
Jur...

Bueno, lo primero que debo decir es que en esa página del enlace no tienen ni idea de sonido... y que si nos guiamos por las especificaciones ellos escriben, además de engañosas, no podrian valer para obtener sonido digital, ya que hablan de salida óptica (no de entrada).

He encontrado otra página con esos mismos altavoces, y dan unas especificaciones totalmente distintas:

http://www.jcrinfoimagen.com/p163.html

La verdad, no sé como son realmente, ya que la confusión y la inexactitud parece que rodean a este producto.

Un saludo.
Hola
Gracias por responder, bueno la Page q la q me remitiis parece más seria, según esta última el equipo entrada optica si q tiene, pero de DTS y THX parece q nati de nati. Lo q hare es llegarme, a cuando los tenga delante veremos si me convencen, a unas mala ya q me llego compraria algun DVD virgen, q estan baratillos.
enga, si alguien sabe algo más o tiene una opinión..., nos vemos ;)
5 respuestas