¿Alguien sabe que autor tiene este dibujo?

Muy buenas, pues el otro dia "Cazando" Doujins Hentai por la Red, me encontré con un doujin a cuyo autor no reconozco por el dibujo, por eso acudo a vosotros, asiduos[y no tan asiduos] del Hentai para que despejeis mis dudas sobre la autoria del Doujin y pueda conciliar el sueño tranquilo, sabiendo que puedo añadir a otro autor a mi colección personal [+risas]

Imagen

Pongo en Spoiler la "Portada" que aunque no es muy expliícita igual hay alguien a la que le molesta.... [+risas]

A ver si hay suerte y me podeis arrojar algo de luz sobre el autor, que me ha molao el trazo que tiene XD

PD: No, la de la portada no es Sakura Kinomoto..Aunque se le parezca un huevo [qmparto] [qmparto]
Muchas gracias, Dorigon [oki] Por lo que veo tiene un cuerpo "Standard" para las chcias que dibuja... [qmparto]

Bueno, seguiremos indagando a ver que tiene por ahí... Lo dicho, gracias. Ya puedo conciliar tranquilo el sueño [oki]
OmegaProyect escribió:Muchas gracias, Dorigon [oki] Por lo que veo tiene un cuerpo "Standard" para las chcias que dibuja... [qmparto]

Bueno, seguiremos indagando a ver que tiene por ahí... Lo dicho, gracias. Ya puedo conciliar tranquilo el sueño [oki]

Imagen

Imagen
Bueno, va, me has pillado en realidad....
me voy a deshidratar a pajas

Imagen
4 respuestas