alguien sabe que chip es este ?

[tadoramo] hola me he puesto el chip me han dicho que me han puesto el messiha 2 pero no se si es verdad porque lo tengo que probar unas 100 veces para poder jugar y en medio de las partidas se me cuelga
alguien me podria decir que chip tengo ? cawento cawento cawento cawento
Mira a ver si el ventilador funciona correctamente porque si es asi y en mitad del juego se cuelga, sobre todo cuando llevas rato...me temo que es por calentamiento y si es así posiblemente (90%) sea un magic...que tienen ese puto problema

Un saludo
Shrek
por lo que dices estoy con shrek de que sera un magic 3 el modelo mas antiguo que tenia un error en la programacion y reparcheaba infinitamente nunca pasaba a dormir por lo que se calentaba en exceso
no empeceis a echarle la culpa a los chip,s

ten cuidado esos son los pricipios de que se descalibre la lente llevasela al que te lo instalo ahora y q te la mire por que a lo mejor luego es tarde. sobre todo la prueba q puedes hacer es si metes un game en formato cd y te lo lee a la primera y luego metes uno en dvd y te lo coje muy mal o viceversa es el principio de que se descalibre la lente.
no es hecharle la culpa a los chip pero he de recordar que los primeros magic 3 se colgaban cuando querian con el gta3 ya podias llebar 10 minutos que 1 hora aunque con los datos que proporciona no se sabe si le aparece la pantalla de inserte disco ps2 o simplemente no carga el juego ya que la causa seria diferente en el primer caso seria una mala instalacion o un chip defectuoso que los ahi, en el segundo me inclinaria por la lente, los datos a saber son
tiempo que tiene la consola
trato y que metodo de carga usaba si usaba alguno
si aparece inserte disco ps2
aparece el navegador y da error leyendo el disco
o se queda en pantalla negra
velocidad de grabacion de los juegos
si hace algun tipo de ruido o gira a una velocidad excesiva el motor del cd
tipo de medio que le lee dvd o cd

con esos datos se podra realizar un diagnostico mas preciso asi como intentar darle solucion al problema
estañador esta estañeado quien lo desestañeará el desestañeador que lo desestañee buen desestañeador será jijiji
que es coña estañeador ¿eh? tio haces preguntas que mucha gente no sabría ni responder jejeje muchos cuando le pones el chip lo único que quieren saber es como se pone cada cosa pero no le hables de metodos de carga ni nada solo pulsa reset para dvd juegos y doble reset para lo demas y se van tan contentos...pero es cierto, para darle un diagnóstico más certero tendría que dar un poco más de información como dice estañeador, pero a simple vista y por los datos facilitados....MAGIC

Un saludo
Shrek
5 respuestas