alguien sabe que chip es este????

que chip es este??? donde puedo encontrar sus esquemas??? esque me han traido una v4 con esto instalado, otra cosa sirve para v7???

Adjuntos

Guau.... yo lo kiero... un maravilloso messiah! si si... messiah 1...

Cuanto tiempo... la verdad k yo no se pork lo kieren cambiar... lo unico k le faya a este chip es k no coge DVD 9 y no tiene desconexión... Pero solo vale hasta v5... una pena... a mi este chip me encanto... aparte k fue el gran paso... del EOLO, NEO2, 8MOD, etc a los chips de carga directa... para mi lo mejor... tengo de estos rulando desde ace... ufff... si ya no me acuerdo... las primeras v3... jejeje

Si necesitas los eskemas en alguna web deben de andar... si no das con ellos y los necesitas pidemelos y te los mando por mail o algo...

Salu2
ams no conocia esto ya qe cuando me puese a instalar xips ya estaba el mxl 2, es una lastima ya que el destino que le aguradava era una v7 que tengo por aqui, esque como es mi segunda play no queria gastarme pasta xipeandola..... si alguien lo quiere estoy dispuesto a cambiarlo por cualqier xorrada jeje para los nostalgicos como tu.......
No te tengo en el msn verdad???

Pork si no eres tu tengo a un colega eoliano de alginet tambien...

Si bajais un dia a valencia igual acemos un change y tomamos unas [beer]... jajajajajaja

Salu2...
willi: Pues si no quieres gastarte mucha pasta pillate un duo ;)

Un saludete, ei y te cambio el xip por un bocata de chorizo!, te hace? [carcajad]

Saludos :-P
un colega de alginet???? qien es?????? que yo sepa por aqui no hay nadie mas que este en todo esto...

yo voy todos los dias a valencia, en concreto a elheca y a veces a gimeno a comprar meterial, conoces alguna de estas tiendas??
Claro... vivo cerca de Gimeno... no muy cerca... pero a 10 minutos andando....

Si por aki nos juntamos unos cuantos....

Si no recuerdo mal creo k es Malea el de Alginet...

mmmm jejeje

No lo recuerdo bien... esta memoria la mia... si ablo ahora luego con el por MSN se lo comento...

Siempre es bueno tener eolianos a mano...

Salu2
pues claro jaja, nunca pense que alguien de alginet seria de este foro! xo instala xips??? seria bueno tener a alguien con qien poder compartir opiniones o intercambiar material cerca.....
Esta nit se lo digo... y ya comentais cosas...

Y cuando bajeis a valencia siempre estoy abierto a [beer] jajaja

Salu2
Un messiah, el primero que tuve en mi play2 V5, me lo pillé hace tres años y me costo 107 € con gastos de envio; pero en esa epoca el que tenia una play2 chipeada con arranque directo era como Dios. Asi que guardalo que es una reliquia :D

es compatible hasta la V6; la que tiene el conector del cable del reset al reves.
10 respuestas