¿Alguien sabe que chip es este?

Tengo un chip y no se cual es, me gustaria saber si se puede desconectar de alguna manera para jugar a juegos online originales.

Gracias.

Imagen

PD: Ya se que chip es, es un Matrix MXL 2, ahora solo me falta saber si se puede desconectar de alguna manera para poder jugar online a los juegos originales.
Tan solo tienes que encender la play con el boton Start del pad1 encendido.

Suerte

Un Saludo
free1981 escribió:Tan solo tienes que encender la play con el boton Start del pad1 encendido.

NO!! este chip es un MXL2.

Cuando el piloto este en rojo, osea stanby, deja pulsado el reset durante 5 segundos en el arranque, y ya estara desactivado
Como no me funcionaba, he mirado en la pagina del Team Matrix y me pone que apriete el power hasta que se encienda el led azul del eject y vuelva a pulsar durante dos segundos otra vez el power, y me ha funcionado, ahora lo que pasa es que no me pasa ni la prueba del ping, ni la de diagnostico, aunque antes tampoco me las pasaba. Bueno, ya falta menos.
Te voy a decir lo mismo pero te lo explico por pasos.
-Enciendes la consola.
-Abres la bandeja.
-Metes el juego.
-Cierras la bandeja.
-Pulsas el RESET hasta que se ponga el piloto en rojo (stanby).
-Pulsas de nuevo el RESET, para que arranque, pero manteniendo pulsado 5 segundos.
Saben algo del Apple 50k ? Se que es un clon pero no puedo encontrar información sobre el.
Si es un juego original no hay problemas, pero si es un backup te recuerdo que debes parchear las DNAS.

Suerte

Un Saludo
6 respuestas