Bueno pues ya tengo mi Laser Scope y es......................LA CAÑAAAAA!!!!
El señor Eraser es una persona como las que no existen ya por el mundo, si señor, te debo una.
Pasamos a la descripcion del aparato:
La caja esta perfecta, completa con sus corchos e instrucciones sin abrir, si bien se nota el paso de los años en el colorido de esta pero aun asi esta perfecta.
El Laser scope, es un artilugio un tanto extraño al principio a la hora de estar al lio con el, pero enseguida te acostumbras, no padezcais que os entrara en la cabeza, pareces el piloto de un caza de la guerra de las galaxias con el puesto, nada mas conectarlo a la consola, en la pantalla azul que queda delante del ojo, se refleja una cruz roja que hace las veces de punto de mira, es preciso al 100%, lo que si que no puedes hacer es emocionarte y dar giros bruscos de cabeza, sino se descoloca y se escapan los patos
, pero es efectivo a la voz de "Fuego" "Mata" o lo que se os ocurra
, tambien tiene funcion turbo
y control de volumen .
Tiene un conector RCA que se conecta a la salida de audio para asi escuchar todo por los auriculares, que a la vez dispone de una clavija Jack para conectar a la Gameboy y asi escucharla en estereo
.
En fin, el cacharro es espectacular, paso a poneros foticos pa daros envidia
:
La caja:
El contenido de la caja:
El laser montado:
Vista de frente:
Detalle del conector para acoplarlo a la Gameboy y ecucharlo por el laser scope (el punto de mira se desmonta):
Y ya esta, de nuevo darle MIL GRACIAS A ERASER otra vez por ser tan buena gente.
Pd: No pongo fotos con el artilugio puesto por que me da verguenza