Hola a todos. Veréis, mi problema es que ayer por la noche, simplemente al pinchar en un archivo exe de un programa (un minijuego de estos que pululan por la red), el ordenador se volvió loco. Tiene estos síntomas: para empezar no puedo abrir nada del panel de control,la mayoría de los archivos de word y winzip se han convertido en ejecutables, al igual que alguna imagen jpg; y el resto de archivos word, winzip, incluso todo lo que está en mp3 (no sé como decir esto, la informática no es mi fuerte), han "perdido" la imagen normal del archivo (Ya sabéis, la W de archivo word, el cajón de archivo winzip, etc), y ahora está la imagen de windows, como si fueran archivos incompletos, o como si no tuviera el programa necesario para abrirlo. También, cada vez que abro el winzip me sale este mensaje: For full access to winzip´s shell inteface, winzip must be properly associated with zip files. However, winzip is not currrently associated with zip files.
Yo le doy a asociar pero no pasa nada, siempre sale el mismo mensaje cuando abro el winzip. Y lo peor es que todo se ha ralentizado de forma asombrosa.
Lo dicho, que se ha vuelto majareta. Yo no soy un hacha precisamente en esto de la informática y os agradecería que me echarais un cable si sabéis que puede pasar.
Gracias y ujn saludo:)