alguien sabe que es el error 0020 en slim

pues eso he estado buscando por ahi y cada uno dice una cosa,tras darla mucha traya glitcheando ahora da ese error
aureo1 escribió:pues eso he estado buscando por ahi y cada uno dice una cosa,tras darla mucha traya glitcheando ahora da ese error

el codigo de error en la slim no es el mismo que en las fat cuantos segundos tarda en arrojarla empecemos por ay
las trinyti cascan del sb lo mas parecido al 0020 es el 0021 reballing al sb y a correr
el problema en las slim es que cada uno dice una cosa por ejemplo el error 0101 todo el mundo dice reballing al xcpu de las 10 que me han aparecido 9 solucionedas con reball al sb
Esecabroncete, de acuerdo contigo no son los mismos
Bilkof, ya lo había visto gracias pero no tiene lógica por lo siguiente , se supone que es CPU o GPU si acaso la CPU pero al ser producido por un glitch o corto por mucho que hagas un reflow no va a servir de nada puesto que el corto no se va a arreglar por arte de magia no es la gallina de los huevos de oro (no quiero ofender ni mucho menos ) pero en todos los lados sien revalling GPU y yo estoy harto de hacer reballings ,en todo caso CPU muerta por el pulso pero seria cambio de CPU que es lo que estoy pensando hacer pero no reflow

Tengo una corona muerta si el xcpu es el mismo lo voy a cambiar por el de la trinity a ver aunque mi duda son los mofset o reguladores que también podrían ser pero ahí estoy perdido no se los valores correctos
aureo1 escribió:Esecabroncete, de acuerdo contigo no son los mismos
Bilkof, ya lo había visto gracias pero no tiene lógica por lo siguiente , se supone que es CPU o GPU si acaso la CPU pero al ser producido por un glitch o corto por mucho que hagas un reflow no va a servir de nada puesto que el corto no se va a arreglar por arte de magia no es la gallina de los huevos de oro (no quiero ofender ni mucho menos ) pero en todos los lados sien revalling GPU y yo estoy harto de hacer reballings ,en todo caso CPU muerta por el pulso pero seria cambio de CPU que es lo que estoy pensando hacer pero no reflow

Tengo una corona muerta si el xcpu es el mismo lo voy a cambiar por el de la trinity a ver aunque mi duda son los mofset o reguladores que también podrían ser pero ahí estoy perdido no se los valores correctos

OJO NO SON COMPATIBLES [carcajad] [carcajad] [carcajad]tengo xcpu de despieze si te hace falta alguna
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues que putada voy a mirar l que vale pero me parece que será para archivar no creo que baje de 20-25€ El bga
aureo1 escribió:Pues que putada voy a mirar l que vale pero me parece que será para archivar no creo que baje de 20-25€ El bga

edito el mensaje anterior [carcajad] [carcajad]
hilo_swap-xcpu-corona_2059848
te cambio la corona esa que diecias por una trynyti [carcajad] [carcajad]
no te he dicho nada es compatible de echo voy ha hacer la prueba ahora y te comento
A ver ni me hace falta q cambies nada hombre yo te la regalo si la necesitas,no todo son los € jejejej si yo el problema de la trinity esque sin saber si es la xcpu ya estoy cansino del típico haz revalling a tal y 2 horas perdidas si alguien confirma fiable pues la saco si no pues tendré qu echarla al cajón desastre
yo tengo una que tiene ese problema si no es la nand o el gpu, yo cambie la gpu de una trinity a una corona y funciono yo creo que lo que no son compatibles son los sb de las corona, tengo varias consolas para recuperar como la 0033 o una 0024, 0023
he mirado y la corona es 004 y la trinity es 002 de la xgpu,si fuera como dices el SB entonces si valdria pero el compi dice que no
phamton2009 escribió:yo tengo una que tiene ese problema si no es la nand o el gpu, yo cambie la gpu de una trinity a una corona y funciono yo creo que lo que no son compatibles son los sb de las corona, tengo varias consolas para recuperar como la 0033 o una 0024, 0023

todos reparables
podrias dar la solucion aesos errores porfavor tengo una con 0033
venenoDcuba escribió:
phamton2009 escribió:yo tengo una que tiene ese problema si no es la nand o el gpu, yo cambie la gpu de una trinity a una corona y funciono yo creo que lo que no son compatibles son los sb de las corona, tengo varias consolas para recuperar como la 0033 o una 0024, 0023

todos reparables[/

El 020 también? Pues ilumíname que es la mía y me quede sin consola
venenoDcuba escribió:

todos reparables

No es por ofender a nadie, pero estoy harto de ver mensajes, es reparable...........es esto.............Pero al final nadie dice comprueba esta resistencia, mide en este punto haber si te llega continuidad.....etc.
Vamos, resumiendo, que si estoy en un foro de la scene, es para ayudar, AYUDAR, me repito, y no para lanzar la piedra y esconder la mano.
Esto es un foro publico, y nadie esta obligado a ayudar, pero, ya si te pones a Hablar, intenta ayudar, y dejar de lado suposiciones, sino para que estas.................
Yo prefiero callar y no decir nada, si no lo sé, por que al final lias al compañero y lo desvias.
Y esto es lo que hay, espero que se interpreten bien mis palabras, y no las trasgirversen, la verdad solo tiene un camino.
Asi que hagan el favor de ayudar de verdad si intervienen, aunque nadie esta obligado a nada.................pero si lo sabes y no intervienes..........¿para que coño estais en el foro?
Estoy harto de gente que solo viene a chupar la teta de los demás Scenners y luego desaparecen, o saben información y después se la guardan para ellos y no comparten, pero no se acuerdan cuando ellos fueron ayudados :-| ¿Qué tienen miedo que les jodan el negociete, y otros sepan hacerlo? :-?
Sorry por la parrafadada, pero es que veo muchos usuarios con esa actitud y me quema [+furioso]
Para todos los demás que de verdad ayudan por el amor a la scene y les apasiona un +10.
Efectivamente lo sabes de buena mano porque lo hemos hablado por tlf , he preguntado que me diera una idea de por donde tirar no que me la arregle sino que de una orientación y su respuesta es q por confidencialidad no puede ayudar pues entonces para que coño pinchas , será de Microsoft como te dice el compi Aiacor aquí eTamos para ayudAr no como parece ser tu caso que es solo por DINERO pues que haces en un foro de ayuda NO DIGO tu nombre pero sabes bien por quien es.
Me da que pensar que o no sabes como arreglRlo y te tiras el pegote para quedar bien o solo te mueves por dinero aya tu, y para tu información yo esa consola me la cargue por ayudR a los demás por lo que se ve no es tu caso y como dice Aiacor ya esta uno harto del típico se puede pero no os digo como y hacernos perder horas

Y por cierto yo no entro en disputas ni quiero ofender a Nadie ni ati tampoco pero si no vas a ayudar pues mejor no postees que las rompemos pues que vamos a hacerle mas se perdió en la guerra y si por el contrario decides ayudar pues bienvenido seas ya que hay muchas así un abazo
aureo1 escribió:Efectivamente lo sabes de buena mano porque lo hemos hablado por tlf , he preguntado que me diera una idea de por donde tirar no que me la arregle sino que de una orientación y su respuesta es q por confidencialidad no puede ayudar pues entonces para que coño pinchas , será de Microsoft como te dice el compi Aiacor aquí eTamos para ayudAr no como parece ser tu caso que es solo por DINERO pues que haces en un foro de ayuda NO DIGO tu nombre pero sabes bien por quien es.
Me da que pensar que o no sabes como arreglRlo y te tiras el pegote para quedar bien o solo te mueves por dinero aya tu, y para tu información yo esa consola me la cargue por ayudR a los demás por lo que se ve no es tu caso y como dice Aiacor ya esta uno harto del típico se puede pero no os digo como y hacernos perder horas

Y por cierto yo no entro en disputas ni quiero ofender a Nadie ni ati tampoco pero si no vas a ayudar pues mejor no postees que las rompemos pues que vamos a hacerle mas se perdió en la guerra y si por el contrario decides ayudar pues bienvenido seas ya que hay muchas así un abazo

tienes toda la razon del mundo siempre quedaran los buitres peseteros que se creen algo y lo único que hacen es joder mas y encabronar a la gente si sabes que algo tiene solución dilo si quieres me refiero en general si no no abras la boca para poner los dientes largos porque al hacer eso solo da que pensar una cosa o que no tiene ni puta idea o se rie de los demás cuando el haya aprendido probablemente de otros pero vamos esto pasa muy a menudo y luego con decir que uno no lee se quedan tan a gusto y probablemente se haya leído uno mas cosas que ellos en su puta vida perdón por lo ultimo y espero no ofender a nadie si uno quiere que ayude si no que no hable un saludo
claro que se puede ayer cambie una gpu de una trinity a una corona y trabaja al 100% lo que digo que es el sb que no son compatibles
}:/
el error 0033 es un condensador al lado de los usb que tienes que cambiar
https://www.youtube.com/watch?v=4DnGcIl8Mmo :)
phamton2009 escribió:el error 0033 es un condensador al lado de los usb que tienes que cambiar
https://www.youtube.com/watch?v=4DnGcIl8Mmo :)

ven todos reparables, solo es buscar un poco
yo la verdad si le debo mucho de lo que eh leido gracias a @venenoDcuba esto es un foro y tambien ay que empezar a buscar poquito sobre el tema de esos errores se ah hablado bastante y el que mas ah contribuido es el mismo,

aqui dejo una lista donde pueden empezar a darse una idea del tipo de error

0101 XCGPU Reflow/Reball
0010 SB Reflow/Reball
0032 XCGPU Reflow/Reball
0031 Short
0100 XCGPU Reflow/Reball
0020 Short
E82 XCGPU Reflow/Reball
0101 XCGPU Reflow/Reball
0033 SB Reflow/Reball
0023 Short/ ADP 1877
E68 SB Reflow/Reball
E70 Dvd Drive Sata Cable
0021 SB Reflow/Reball
0011 SB Reflow/Reball
0003 ADP 1877
0022 XCGPU Reflow/Reball

yo eh reparado unas cuantas con los errores antes mencionados, pero si la verdad esque aveces no todas las consolas suelen dañarse del mismo modo, el error 0020 puede ser un corto, componentes faltantes, por el lado o por debajo de la GPU, el 0003 a mi me han tocado mas que nada corto en Mofset, y filtros y tambien en el ic ADP 1877 que este en corto, o alguna resistencia alrededor de el, al igual que el error 0023 y 033 (que este ultimo puede ser tambien un filtro en corto por el lado donde estan los USB.. es un trabajo arduo aveces de horas checando componentes pero no todo se puede dar a pan dado, ay que buscar, leer bastante espero no ofender a nadie con mi comentario
si aveces el 0022 es por nand mal flasheado o creado y hay unas que toca que chequear y las que no prenden no todo es el error del u5a2 o el 1 puede ser nand muerta,sb, o gpu
Esto no es exacto pero ayuda a entender los cambios, entre placa y placa
Xenon:
Imagen
Zephyr/Falcon:
Imagen
Jasper:
Imagen
Trinity:
Imagen
Corona:
Imagen
Con esta idea y con el plano del falcon solo es cuestion de buscarle la logica y por donde va cada cosa, cada rev. cambio componentes, pero todo sigue ahi las mismas fuentes, las mismas cosas, es solo trabajar un poco
pero la idea es donde estan los daños y como repararlos pues investigando y leyendo he arreglado varias asi de que se quema un componente siempre es la causa, y hay varios que dicen solo es reballing y no siempre con eso se arregla :cool:
23 respuestas