venenoDcuba escribió:phamton2009 escribió:yo tengo una que tiene ese problema si no es la nand o el gpu, yo cambie la gpu de una trinity a una corona y funciono yo creo que lo que no son compatibles son los sb de las corona, tengo varias consolas para recuperar como la 0033 o una 0024, 0023
todos reparables
No es por ofender a nadie, pero estoy harto de ver mensajes, es reparable...........es esto.............Pero al final nadie dice comprueba esta resistencia, mide en este punto haber si te llega continuidad.....etc.
Vamos, resumiendo, que si estoy en un foro de la scene, es para ayudar, AYUDAR, me repito, y no para lanzar la piedra y esconder la mano.
Esto es un foro publico, y nadie esta obligado a ayudar, pero, ya si te pones a Hablar, intenta ayudar, y dejar de lado suposiciones, sino para que estas.................
Yo prefiero callar y no decir nada, si no lo sé, por que al final lias al compañero y lo desvias.
Y esto es lo que hay, espero que se interpreten bien mis palabras, y no las trasgirversen, la verdad solo tiene un camino.
Asi que hagan el favor de ayudar de verdad si intervienen, aunque nadie esta obligado a nada.................pero si lo sabes y no intervienes..........¿para que coño estais en el foro?
Estoy harto de gente que solo viene a chupar la teta de los demás Scenners y luego desaparecen, o saben información y después se la guardan para ellos y no comparten, pero no se acuerdan cuando ellos fueron ayudados
¿Qué tienen miedo que les jodan el negociete, y otros sepan hacerlo?
Sorry por la parrafadada, pero es que veo muchos usuarios con esa actitud y me quema
Para todos los demás que de verdad ayudan por el amor a la scene y les apasiona un +10.