Alguien sabe que es esta aplicacion

Me he bajado esta aplicacion con el edonkey , decia algo asi como un emulador para XBOX, uno de los exe contiene la imagen que muestro,alguien sabe realmente que es , en uno de los menus tiene la opcion de crear imagen ... es lo que yo imagino ..

gracias
Cuidado porque habia un emulador de Xbox ,que en realidad era un virus troyano .....Un salu2.
Originalmente enviado por JACNEVER
a ver si sube la foto

Ni la subas, pq es un fake, no te hagas perder el tiempo....
La foto es un pantallazo de la aplicacion y yo la he subido quien no la ha querido poner es el administador, sus razones tendra totalmente respetables por mi parte.

La aplicacion son 19 megas, comprimida, tiene varios ejecutables no tengo DVD y no puedo probar nada,
Que sea un troyano, yo creo que nadie se preocuparia en hacerr 19 de codigo basura para meter un troyano, pero todo puede ser.

Perdonar mi ignoracion, hace poco que estoy metidos en los foros se ve en mi perfil, "novato" ¿ a que se le denomina fake como ha respondido el compañero.

Gracias a todos.
Un fake es un bulo que se inventa alguien que simplemente o es mentira (lo mas normal) o te hace perder el tiempo y al final pos ezo que es un "fake" (lo mas jodio es ke te haga perder el tiempo).

Tranki que ya iras aprendiendo a diferenciar fakes de lo que puede ser verdad ( aunke al final tb sea un fake) :-):-):-):-):-):-)

ufff me estoy liando io solo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

ejemplo de fake:

¡¡¡¡¡OSTIAS!!!!!! Tios he descubierto como se copian los DVD de la x-box!!!!!!!! solo habia que seleccionar MODO-2 en el Nero y usar discos con tres agujeros uno a 2cm. otro a 3cm. y el ultimo a 3'5cm. probadlo os aseguro que es verdad!!!!!!!!!!

Con lo ke tenemos a algun pillao que lo lee y se pone a hacer agüjeros a los cd-r a toa pastilla por culpa de un fake.

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Espero que lo hayas entendido, sino te pongo otro ejemplo ;-)

Un saludete.
5 respuestas