Alguien sabe que es esta pieza?

Hola:

Acabo de recibir una consola del SAT y me ha parecido que sonaba algo "suelto", total que la he abierto y me he encontrado que lo que estaba suelto era esto.

¿Alguien sabe que es? ¿lo debo poner en algun sitio?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me suena que es una pieza que va en la parte delantera del lector (por dentro claro), pero no pasa nada si está suelta.
yo tb creo que es de ahi
Oye con 2 fotos era suficiente!!

y esa parte va en los laterales de donde se coloca el Lector

Si te fijas en el lado contrario esta otra igual
y esa pieza muchas veces le causa rayaduras al Lector
al sacarlo y meterlo varias veces para las actualizaciones de Firmware
Ya lo preguntaron xD y el nombre del post era casi el mismo ^ ^

hilo_alguien-sabe-donde-va-esta-pieza_1201273
Messiahs escribió:Ya lo preguntaron xD y el nombre del post era casi el mismo ^ ^

hilo_alguien-sabe-donde-va-esta-pieza_1201273

Como comprenderas es imposible buscar informacion de una pieza que no sabes de donde es ni como se llama, es decir, si me pongo a buscar "pieza rara que se me ha caido" puede salir cualquier cosa.

Gracias por las respuestas a todos, no me ha quedado claro si la tengo que poner de nuevo o no, pero no debe ser demasiado importante.

La consola ha llegado del SAT y aunque el lote es el 829 parece nueva completamente por eso me extraño ver esa pieza suelta.

Antes de enviarla al SAT le habia quitado el lector Samsung que habia comprado para reemplazar al Hitachi original que me habia dado problemas, y creo que voy a leer la key del liteon y ponersela al Samsung y dejar el Liteon aparte por si acaso.

Cuando me llegue el xtractor compruebo la pieza esta, por que si hay una pieza paralela al otro lado no sera dificil encontrar su ubicacion.

Gracias de nuevo,
corp
a mi tambien me paso con la de un amigo,pero lo quite,viene puesto sobre el lector y la chapa metalica por alante pero si lo quitas no pasa nada..
simplemente es una pieza que va montada en la carcasa de la consola, entre el lector y la carcasa y sirve para que el lector quede más sujeto y por tanto vibre menos.
Un saludo
simplemente es una lamina de presion que va por decirlo de alguna manera en el chasis del la consola y cuando se coloca el lector hace presion para que no se mueva nada mas
con esa calidad de fotos, mejor aver mandado una para la pieza y el resto de pivones, no se, pa alegrar el ambiente.
Si, la pieza va haciendo masa con presión a ambos lados del lector, no te va a pasar nada por que falte una.
Normalmente te sueles traer la pieza al desmontar el lector, va en un carrilito por la parte lateral delantera del lector y como han dicho ejerce presion para estabilizar un poco mas el lector y evitar vibraciones, sino has cerrado la consola yo lo colokaria en su sitio y sino pues nada para la proxima actualizacion ke sera en breve jejeje.
Tengo la consola desarmada a falta de recibir un Xtractor, asi que cuando me llegue, le pondre la pieza en su sitio.

gracias,
corp
No pasa nada si no se la pones, pero es muy peligroso que ande suelta dentro de la consola pues puede cauzar un corto ya que es de metal y es ductil y puede pegar uno o varios componentes y quemar algo por dentro

Que bueno que la sacaste antes de usar mucho tu consola
Esa pieza va en la parte lateral delantera del lector, lo que hace simplemente es "agarrar" el lector para que no se mueva...
13 respuestas