Alguien sabe que es este componente de la placa????

Hola, resulta que soldando y eso.... pues me he kedao kon esta piececilla en el soldador, jejeje, y ya no puedo volver a ponerlo, alguien sabe ke tipo de componente es??' para internar cambiarlo x otro y a ver si podemos arreglar algo....

Os dejo la foto... Es el punto S de la foto, el que va conectado al chip infinity.

venga un saludo.

Adjuntos

es un condensador,mas detalles no se,alguien que tenga una placa igual que mida
Si, es un condensador y creo que es el mismo para todos los modelos. Si no lo pones no leerá cd y películas, pero los juegos originales y copias te los pilla bien.

Paxi, que dice el plano de la 70004? [angelito]

Felices fiestas!
el esquema es de las placas gh-035,creo que es el c6211-4700pf16v,pero no estoy seguro,compruebalo y ya me diras
una pregunta ya que está relacionada con esto ¿Como sabeis si está el condesador roto?
Muchas gracias x las rapidas respuestas, veremos a ver ke podemos hacerle, si eso intentare lokalizar uno y meterselo a ver ke pasa...

Saludos y Gracias
patxi6666 escribió:el esquema es de las placas gh-035,creo que es el c6211-4700pf16v,pero no estoy seguro,compruebalo y ya me diras

patxi , vos tenes los planos de las ps2 ?? te pregunto xq acabas de dar un valor del condensador, y me interesa , temgo varios ps2 muertas, entre ellas 79001 , de las ultimas.
si los tenes y me los podes mandar , te dejo mi msn : ek@kontrolpc.com.ar
kontrolpc escribió:
patxi , vos tenes los planos de las ps2 ?? te pregunto xq acabas de dar un valor del condensador, y me interesa , temgo varios ps2 muertas, entre ellas 79001 , de las ultimas.
si los tenes y me los podes mandar , te dejo mi msn : ek@kontrolpc.com.ar

Tranquilos... habrá para todos

[tadoramo] Patxi666
7 respuestas