¿Alguien sabe qué es este juego?

Hola

Resulta que mirando por interner he encontrado estas imagenes de un juego,
y al ver en la página KURU KURU, me ha sonado que podría ser de Game Cube (GBA tal vez...).
¿Alguien sabe cual es y de que es?
Gracias!!! [sonrisa]

Imagen
Imagen
se me parece un poco al waku waku animal de sega,¿no?
si ke se le parece...mmmm
Kuru Kuru fue uno de los primeros títulos en salir para gba, era aquél del helicóptero o algo así que lo veías desde arriba y tenías que guiarlo por escearios planos en 2d. Yo lo jugué poco y desde luego por las capturas que has puesto no parece el mismo, a no ser que sea un modo extra o unos bonus o dios sabe qué.

Pon la dirección de la página donde lo encontraste a ver que más datos podemos pillar [sonrisa]

Saludos [bye]
Ese q decís para GBA es el Kuru Kuru Kururin o algo asi... la pagina donde lo vi es esta, pero está en japones :-) .
http://www.aruze.com/pr/01_products/04_am/07_videogame/02_kurukuru/kurukuru.html

Gracias!! [chulito]
kuru kuru viene a significar algo así como 'alocado' por lo que lo podemos encontrar delante de un montón de nombres a los que quiere dotar de la dicha significación... respecto al juego... ni zorra.

Agur.
Este no es el kuru kuru krururin ni su segunda parte.
Es el Kuru kuru food X-D
Es de namco, y por desgracía para mi no está para gamecube (yo lo quería... :( ) sino que es para MAME.

Saludos y gracias!
8 respuestas