alguien sabe que es esto xbox360

hola acabo de comprarme una xbox360 de segunda mano y mi sorpresa es que me meto en dispositivos de almacenamiento y me aparece todos los dispositivos 2 disco duro 105gb libres y otro con el nombre de mu 226 mb libres mi pregunta es si solo tiene un disco duro de 120gb con el icono de el disco duro por que me aparece otro con el nombre de mu y el icono de la consola no se que es eso de mu 226 mb libres alguien sabe que eso ya que yo solo tengo en disco duro de 60 gb y sin memorias esternas
sera una arcade de 256mb q se vendian si hd y te dectecta el hd y la memoria interna de 256mb
tacato5 escribió:hola acabo de comprarme una xbox360 de segunda mano y mi sorpresa es que me meto en dispositivos de almacenamiento y me aparece todos los dispositivos 2 disco duro 105gb libres y otro con el nombre de mu 226 mb libres mi pregunta es si solo tiene un disco duro de 120gb con el icono de el disco duro por que me aparece otro con el nombre de mu y el icono de la consola no se que es eso de mu 226 mb libres alguien sabe que eso ya que yo solo tengo en disco duro de 60 gb y sin memorias esternas

Facil, esa consola es una Jasper Arcade con 256Mg de memoria interna para almacenamiento MU=Memory Unit ;)

Salud2.
gracias e tenido 2 pero ninguna tenia memoria interna
tacato5 escribió:gracias e tenido 2 pero ninguna tenia memoria interna

pues ya tienes una jeje,buena consola has comprado si a llevado buen uso,es hermana de una de las mias

[bye] saludos
Cuando aprendas a postear en un foro, te dejaré de cerrar los hilos.

por lo pronto, cierro esto por que has duplicado tu pregunta en casi todos los foros.
5 respuestas