alguien sabe que es esto xbox360

hola acabo de comprarme una xbox360 de segunda mano y mi sorpresa es que me meto en dispositivos de almacenamiento y me aparece todos los dispositivos 2 disco duro 105gb libres y otro con el nombre de mu 226 mb libres mi pregunta es si solo tiene un disco duro de 120gb con el icono de el disco duro por que me aparece otro con el nombre de mu y el icono de la consola no se que es eso de mu 226 mb libres alguien sabe que eso ya que yo solo tengo en disco duro de 60 gb y sin memorias esternas
Esa consola lleva una memoria interna de 256 mb, y la otra es el hd de la memoria que sea en tu caso de 120 gb creo que has dicho o lo que sea...un saludo
Vamos a ver no entiendo nada dices primero que sale 2 disco duro de 105 gb y otro de mu 226mb libres,despues dices que tiene 1 disco duro de 120gb y despues un disco duro de 60gb,menudo lio.Vamos a ver lo de mu 226mb puede ser que tengas una placa jasper con memoria interna las que traian 512mb y que por eso te salga 226mb

Supongo que es por eso tienes el disco duro + la memoria interna de 512mb
igusi2000 hola no se si te acordaras de mi me ayu dastes a fhasear una psp y gracias a ti en un momento lo hice me e esplicado mal tiene un disco duro de 120 gb libres 105 y lo de los 256 mb sera lo que dices memoria interna e tenido 2 xbox mas pero ninguna traia eso por eso estaba mosca el tio me a dicho que estaba fhaseada a 1.6 pero no me le ningun juego de los que tengo osea ninguna copia puede ser por el ware e intentado gravar el active iso y no lo consigo ni con clone cd ni con igburnu
tacato5 escribió:igusi2000 hola no se si te acordaras de mi me ayu dastes a fhasear una psp y gracias a ti en un momento lo hice me e esplicado mal tiene un disco duro de 120 gb libres 105 y lo de los 256 mb sera lo que dices memoria interna e tenido 2 xbox mas pero ninguna traia eso por eso estaba mosca el tio me a dicho que estaba fhaseada a 1.6 pero no me le ningun juego de los que tengo osea ninguna copia puede ser por el ware e intentado gravar el active iso y no lo consigo ni con clone cd ni con igburnu

graba el activate iso en un dvd de doble capa +r,en el imgburn pon el salto de capa en calcular optimo y ya esta
te recomiendo que flashees ese lector a lt+3.0
4 respuestas