¿Alguien sabe qué es esto?

Imagen

No tengo ni idea de lo que es, ¿un pack de la NES con el Mario 2?
Ni idea, la verdad. Eso si, la caja mola :p
Para mi que es un pack de VHS con la serie de animación que salió hace años... o puede que no, porque la serie se basó en el 3, pero puede ser una posibilidad.
68000 escribió:Para mi que es un pack de VHS con la serie de animación que salió hace años... o puede que no, porque la serie se basó en el 3, pero puede ser una posibilidad.

tambien habia basada una en el 5, me acuerdo que salia unos tios disfrazado de mario y luigi se ponian a hablar un poco, y ponian un capitulo, y era sobre el super mario bros, el 1, lo vi cuando tenia 5 años (me acuerdo que me levantaba a las 8 un sabado expresamente para verlo [sonrisa] )

asi que puede ser la serie VHS de super mario bros

salu2!
Tiene pinta de algo piraton y todo XD
kirby_Fire escribió:
68000 escribió:Para mi que es un pack de VHS con la serie de animación que salió hace años... o puede que no, porque la serie se basó en el 3, pero puede ser una posibilidad.

tambien habia basada una en el 5, me acuerdo que salia unos tios disfrazado de mario y luigi se ponian a hablar un poco, y ponian un capitulo, y era sobre el super mario bros, el 1, lo vi cuando tenia 5 años (me acuerdo que me levantaba a las 8 un sabado expresamente para verlo [sonrisa] )

salu2!

Si, y además si te fijas, en el borde del otro lado, hace como un escalon, como algunos packs vhs... xD puede que sea o no. Si pudieramos ver el otro lado... O puede que simplemente el cartón esté un poco vencido xD puede ser cualquier cosa. También pueden ser colonias de smb, propaganda de smb2 para tiendas... de todo.
o es el estuche de la serie de dibujos o bien es para meter juegos ahi dentro y poder guardarlos.
Igual es algun expositor de juegos.
Tambien puede ser figuras de mario o algo. ¿Es un adivinanza? XD
kirby_Fire escribió:

salu2!

Grande, MUY GRANDE
Que yo recuerde, es un organizador de cartuchos de NES (promocional), o al menos se le parece un huevo.
Eso lo ví hace un tiempo y tenía en la parte de arriba un asa roja si no recuerdo mal, lo vendían símplemente con la descripción de maletín de transporte.
11 respuestas