alguien sabe que es esto??

estube jugando al Call of duty 5 y de rrepente me sale este mensajito:
Imagen
para solucionarlo solo limpie el disco y luego borre los datos del juego y aparentemente esta arreglado
aunque yo no me fio ¬¬ ultimamente con la nueva version se me esta quedando pillao mas de lo abitual.
la version esta es una M****A
salu2 y gracias si solucionais mi duda
Aparentemente se te corrompio el archivo, es posible que el disco duro te este fallando, si dices que te pasan cosas de estas habitualmente estos dias quizás deberias ir pensando en pillarte uno nuevo.
A mi la nueva actualizacion me está dando miedo, es más la tengo quitada de internet hasta que no vea otra act. más estable.

Al parecer ahí creo que te te daño los archivos que se instalan del juego para "acelerar" los tiempos de carga.

Con haber borrado los datos del juego bastaba.

Un saludín!
espero que no sea del HD, pero este fallo ha sido el colmo, de ves en cuando se me colgaba 1 vez cada 3 mese, algo normal pero ahora es muxo mas seguida los cuelgue,
luchemos por una actulizacion digna XD
yo tengo la actu desde el primer dia y he tenido 0 problemas..
tengo una 40gb ¿puede dar problemas dependiendo del modelo?
Puede ser del disco duro,yo que tu daria un formateo,a mi me ha solucionado mas de un problema.
Que se cuelgue una vez cada 2 o 3 meses no es signo de preocupación, es algo totalmente normal, lo raro seria que lo hiciera 2 o 3 veces al dia, lo cual suele ser signo de que el lector esta en las últimas en el caso de que pase con todos los juegos (si solo pasa con un juego puede ser o el disco roto o bien la instalación deteriorada) en serio, no hay que emparanoiarse por cosas asi.
mangafan escribió:Que se cuelgue una vez cada 2 o 3 meses no es signo de preocupación, es algo totalmente normal


A dia de hoy, y comprandola recien salida en Japon, no se me ha colgado ni una vez

PD: Miento, se me colgó con el Asassin's Creed 2 veces. Sacaron un parche y nunca mas.

Pero colgarse porque si, NO.

Salu2
a mi tampoco se me ha colgado la consola, la tengo siempre actualizada, es la version de 60Gb, comprada el mismo dia que salio en España. y 0 fallos.


He mirado en google, y ese error es de antes de la Firmware 3.0, asique no es la culpa del Firmware nuevo.
ojala se pudiera meter mano para un posible "Hello World" [+risas]
A mi el unico problema que me ha dado esque de repenta cada vez que la encendia no me aparecian los amigos del psn,asique formatee la consola y todo va perfecto
A la mia de 60 gigas lo único que le ha ocurrido es que un dia de lluvia mi mujer se dejó la ventana abierta y la play quedó tan empapada que parecía que le hubiesen tirado encima 2 cubos de agua, como no sabía como se abría le arranqué la carcasa y además con los nervios se me cayó al suleo, pero le di secador y al dia siguiente como la seda.
De esto hace más de un año y juro que todo es cierto
pos creo k voy a ponerla abajo de a ducha, XD, no nserio, con la nueva actuizacion se me queda trabada, no tiene nada que ver el lector, porque se queda pillado en los juegos y tambien en el XMB. :S Aunque la algunos defienden la version, yo sigo pensando k algo raro han echo en esta version, esperemos k saquen una version decente
salu2
yo tengo comprobado que las actualizaciones o no las hacen bien directamente o que cada ps3 es un mundo (o que van como el culo) , yo tenia mi ps3 (40gb) con la 2.76 y me funcionaba perfecta , despues puse la 2.80 y tuve que dejar de usarla por que quedo fatal , el navegador no cargaba los juegos del hdd no arrancaban y los juegos en disco funcionaban como querian , sin embargo al resto del mundo le fue bien , ahora con la ultima de nuevo me va perfecta , incluso mejor que con la 2,76
fidillo escribió:
mangafan escribió:Que se cuelgue una vez cada 2 o 3 meses no es signo de preocupación, es algo totalmente normal


A dia de hoy, y comprandola recien salida en Japon, no se me ha colgado ni una vez

PD: Miento, se me colgó con el Asassin's Creed 2 veces. Sacaron un parche y nunca mas.

Pero colgarse porque si, NO.

Salu2


Muchas veces no es culpa de la consola, si no del juego. Como dices te paso con el Assasin's Creed, pero hay más juegos con problemas similares y que encima no sacan parche para solucionarlo. Pero vaya, hasta en juegos super bien programados ocurre, por que no puedes esperar que los programadores tengan en cuanta absolutamente todas las posibilidades habidas y por haber en las que se puede encontrar un juego. A mi precisamente con el AC no se me colgo por que tenia ya el parche cuando lo compre, pero hay juego que pasa bastante a menudo. Asi a bote pronto me viene a la cabeza el Fallout 3, con el que al principio va muy bien, pero cuando llevas muchas horas de juego y la partida de guardado aumenta y aumenta (la mia al final ocupaba como 10 megas) empieza a ir realmente mal y al final aparte de ralentizaciones en momentos puntuales tambien hay cuelgues. Otro juego que se me colgo mucho la consola fue con el Timeshift, la verdad es que viniendo de quien viene no me extraña, que son unos anti-PS3 estos de Valve. El Alone in the Dark creo que me dio tambien algún cuelgue que otro, pero es que no parecia muy bien acabado que digamos. Dejando eso de lado, es raro que se me cuelgue, pero no por que lo haga una o dos veces al mes vamos a abrir un expendiente y pensar que la consola esta rota, todo depende de los juegos que pongas y todo eso.
13 respuestas