¿alguien sabe que es esto?

Buenas! pues andando por el cash me he encontrado esto a 50 centimillos, asi a botepronto me parece un copion de gb, pero no acabo de estar seguro, alli decian que era un rumble de n64...

Decir que tiene una ranura donde creo que se mete otro cartucho, y arriba dos botones uno que parece de apagado encendido y otro que solo se puede pulsar no tiene posicion.

os dejo las fotos (perdonad la calidad pero es del movil):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
neoacadio escribió:Buenas! pues andando por el cash me he encontrado esto a 50 centimillos, asi a botepronto me parece un copion de gb, pero no acabo de estar seguro, alli decian que era un rumble de n64...

Decir que tiene una ranura donde creo que se mete otro cartucho, y arriba dos botones uno que parece de apagado encendido y otro que solo se puede pulsar no tiene posicion.

os dejo las fotos (perdonad la calidad pero es del movil):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Eso no es un copiador de saves de la Game Boy?
A mi me parece un pokeador tipo gamehunter, gameshark o como se llamen, el usb se usaba para actualizar los codigos. Metelo en una gbc junto a un juego y pulsando el boton tiene que aparecer el menu del pokeador . . .
igual es un aparato de esos de colorear.
yo tengo un cartucho donde se mete otro cartucho de gb y sirve para ver en color los juegos de gb tocha en la gba.
NiTrO escribió:A mi me parece un pokeador tipo gamehunter, gameshark o como se llamen, el usb se usaba para actualizar los codigos. Metelo en una gbc junto a un juego y pulsando el boton tiene que aparecer el menu del pokeador . . .

interesante...con esto entonces se podrían coseguir a los típicos pokemon que daba nintendo en sus convenciones esas, no?
hombre raro es,asi a simple vista, como no sea un gamehunter que es lo que mas se parece, me pillas.
es un "action replay" de gb...vamos...para meterle trucos
Muchas gracias a todos! ayer la verdad pense en un copion, y al rato se me ocurrio que podria ser un gameshark, voy a probarlo jejejeje

Edito: He intentado usarlo con varios jueos y en varias gb, en las que mejor encaja es en las advance, en la color encaja pero muy mal, hay que forzar un poco. No he conseguido hacerlo andar, dandole a los botones ni nada a ver si alguien tiene una guia o algo por que seguro que algo estoy ahciendo mal xD
neoacadio escribió:alli decian que era un rumble de n64...

Imagen
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
‪‪‪‪‪
9 respuestas