¿Alguien sabe qué es esto?

1, 2, 3
SLAYER_G.3 a ver si te vas leiendo el hilo entero no solo lo que te interesa,a lo mejor "imbecil" en tu vocabulario es un alago.Y recortate un poquito anda...

SLAYER_G.3 escribió:me He leido el hilo entero por si no te Ha quedado claro y el que tiene que recortarse y respetar a los demas eres tu
malgusto escribió:
Quien esta diciendo eso en estos ultimos post? A ver si es que a ti te ha entrado un virus y te sale el texto distinto que a mi ?¿?¿?.

joder, si al chaval le parece justificado que salgan de caceria, ya me contaras. O van a salir de caceria pero solo a apalizar al que violo a la chavala??
~@-@~ escribió:SLAYER_G.3 a ver si te vas leiendo el hilo entero no solo lo que te interesa,a lo mejor "imbecil" en tu vocabulario es un alago.Y recortate un poquito anda...
me e leido el hilo entero por si no te a quedado claro y el que tiene que recortarse y respetar a los demas eres tu
keops escribió:
joder, si al chaval le parece justificado que salgan de caceria, ya me contaras. O van a salir de caceria pero solo a apalizar al que violo a la chavala??

Pero a quien le parece justificado?¿?¿?¿¿?. Aqui lo mas que se lee es que estarian encantados si se les pega a los que se lo merecen cosa imposible de hacer porque siempre pagan justos por pecadores.
Slayer y keops, sois demasiado cortos como para seguir con la discusion, taluego.

Prefrio discutir con Cancerber joder, por lo menos sabe lo que dice y tiene coeficiente, vosotros no pasais del "y tu mas".
malgusto escribió:
Pero a quien le parece justificado?¿?¿?¿¿?. Aqui lo mas que se lee es que estarian encantados si se les pega a los que se lo merecen cosa imposible de hacer porque siempre pagan justos por pecadores.

usando la frase que parece se esta poniendo de moda, "en blanco y en botella..."
Harry Mason escribió:Slayer y keops, sois demasiado cortos como para seguir con la discusion, taluego.

Prefrio discutir con Cancerber joder, por lo menos sabe lo que dice y tiene coeficiente, vosotros no pasais del "y tu mas".
ya veo como dialogas ya veo...
Harry Mason escribió:Slayer y keops, sois demasiado cortos como para seguir con la discusion, taluego.

Lo que me resulta curioso de estos hilos es que nadie suelte el tipico "facha" o "faxa" (para los mas guays).
es que hay mas argumentos...
malgusto escribió:
Lo que me resulta curioso de estos hilos es que nadie suelte el tipico "facha" o "faxa" (para los mas guays).

no hace falta, leyendo algun comentario queda todo bastante claro.
keops escribió:
no hace falta, leyendo algun comentario queda todo bastante claro.

Y tu mas ¬¬.

Ya no me vuelvo a meter en un hilo del palo [/cruzando dedos OFF].
donde esta eso del y tu mas ????
Habéis tenido suerte de que Nafai se ha encargado de este hilo mientras estaba de parranda.
112 respuestas
1, 2, 3