SLAYER_G.3 a ver si te vas leiendo el hilo entero no solo lo que te interesa,a lo mejor "imbecil" en tu vocabulario es un alago.Y recortate un poquito anda...
SLAYER_G.3 escribió:me He leido el hilo entero por si no te Ha quedado claro y el que tiene que recortarse y respetar a los demas eres tu
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
malgusto escribió: Quien esta diciendo eso en estos ultimos post? A ver si es que a ti te ha entrado un virus y te sale el texto distinto que a mi ?¿?¿?.
joder, si al chaval le parece justificado que salgan de caceria, ya me contaras. O van a salir de caceria pero solo a apalizar al que violo a la chavala??
~@-@~ escribió:SLAYER_G.3 a ver si te vas leiendo el hilo entero no solo lo que te interesa,a lo mejor "imbecil" en tu vocabulario es un alago.Y recortate un poquito anda...
me e leido el hilo entero por si no te a quedado claro y el que tiene que recortarse y respetar a los demas eres tu
keops escribió: joder, si al chaval le parece justificado que salgan de caceria, ya me contaras. O van a salir de caceria pero solo a apalizar al que violo a la chavala??
Pero a quien le parece justificado?¿?¿?¿¿?. Aqui lo mas que se lee es que estarian encantados si se les pega a los que se lo merecen cosa imposible de hacer porque siempre pagan justos por pecadores.
Harry Mason
Smack My Bitch Up
1.702 mensajes desde nov 2003 en Valencia No Existe
malgusto escribió: Pero a quien le parece justificado?¿?¿?¿¿?. Aqui lo mas que se lee es que estarian encantados si se les pega a los que se lo merecen cosa imposible de hacer porque siempre pagan justos por pecadores.
usando la frase que parece se esta poniendo de moda, "en blanco y en botella..."