¿Alguien sabe qué es esto?

1, 2, 3
Dj-Aeri escribió:
¿¿¿¿Nos van a pagar la pensión los ILEGALES????

¿hola? ¿alguien me escucha? ¬¬

Yo no hablo de los inmigrantes, sino de la escoria, es MUY diferente.

Y ya he dicho que no estoy a favor de esa gente y sus ideales en lo que al resto de cosas se refiere.

ya, pero ese cartel, y los de España2000 si los conoces minimamente, no hablan de la escoria, sino de los inmigrantes
ya, pero ese cartel, y los de España2000 si los conoces minimamente, no hablan de la escoria, sino de los inmigrantes

Ya, ¿y? no será que ellos son los únicos que se atreven a poner un cartel asi... por desgracia yo creo que si.

Por cierto, la respuesta de "Si esto no mejora, me piro" me suena a paradoja ¿no creeis? osea paso de que quejarme de los inmigrantes, para convertirme en uno de ellos

¿Habiendo pedido trabajo antes y yendo con los papeles en regla?

Pareceis un poco cortos... aqui NADIE se queja de los inmigrantes, sino de la BASURA y de los ILEGALES. Y no lo pienso repetir mas, cansinos.
Dj-Aeri escribió:Pareceis un poco cortos... aqui NADIE se queja de los inmigrantes, sino de la BASURA y de los ILEGALES . Y no lo pienso repetir mas, cansinos.

Parece que esto cuesta meterselo en la cabeza a la gente, entienden lo que quieren. Gracias a dios cada dia hay menos cegato que no ve lo que no quieren, progres de salon o defensores de las causas imposibles.
Dyne escribió:

¬_¬

Pues como no sepas que el PP es una derecha de centro mal vamos, de derecha pura tiene poco, ramalazos.

Igual que la izquierda del PSOE que es de centro.

Sino sabemos estas cosas tan elementales mal vamos a saber en politica.
MORPHEUX escribió:
Pues como no sepas que el PP es una derecha de centro mal vamos, de derecha pura tiene poco, ramalazos.

Igual que la izquierda del PSOE que es de centro.

Sino sabemos estas cosas tan elementales mal vamos a saber en politica.

Perdone maestro, por no estar de acuerdo con lo que usted escribe ;).

Éso sólo puede ser sintoma de ignorancia.

En cualquier caso si alguna vez fue de centro creo que lo han vuelto a perder.

Salu2.
ese cartel de españa2000 aunque ponga los ilegales no se refiere a los ilegales se refiere a todos los inmigrantes.
el pp es un partido de derecha, que no de ultraderecha, si no mira quien fundo la aliana popular...
Dyne escribió:

Salu2.

Vaya, parece ser que MIS maestros de la universidad en historia politica de españa e historia de españa debian de estar equivocados en sus explicaciones por alguna clase de conspiracion judeo masonica psicotropica que desconozco. Yo solo digo lo que sé, y lo que sé es lo que me han enseñado los libros y mis profesores.

Y noe s que sean de centro, es que ni PP ni PSOE son derecha ni izquierda respectivamente puras, sino que tienen una tendencia de centro.

Sin atritud.
gaditanoerrante tu te las ves negras para pagar el piso, pero yo tengo la solución :

Los chabolistas de Orillamar reciben sus viviendas escribió:Las 44 familias que vivían en los arcones de Orillamar demolidos en el 2001 recibieron ayer en el centro cívico de Monte Alto las llaves de sus nuevas viviendas. Los afectados habitarán los pisos de Orillamar pagando alquileres de 50, 60 y 70 euros. Vázquez calificó el proyecto como «el reflejo de una Coruña que es capaz de afrontar el problema del chabolismo».

Te vas un par de meses con tu novia a una chabola aguantais como podais, y haber si tienes suerte y te regalan un piso.

Por cierto yo conozco un gitano, que le regalaron un piso se lo dejaron super barato por ser familia numerosa y encima el pobre no era que tenia algo de dinero, al final cuando le dieron el piso se quejaba de que no lo podia vender.

Desde mi punto la inmigración enriquece el país, siempre y cuando esta no traiga consigo delincuencia. Hay gente que dice que igual te roba un español que una persona de otra raza, correcto esto es cierto, pero nada mas hay que mirar como aumenta la delincuencia en España y quien los comete, los datos están hay.

2/3 de los arrestos por delitos en el 2004 se deben a delitos cometidos por inmigrantes.

Yo creo que la solución seria en fortalecer los castigos penales, alguien que te roba que no este en la calle, mano dura con los traficantes de droga, y no permitir que alguien te pegue , muchas veces alguien arremete a otra persona y como no hay sangre la otra persona libre, este país tiene unas leyes de risa. Con una justicia como la española, esto es el paraíso de los delincuentes.

No hay que parar la inmigración, lo que hay que parar es la delincuencia y cambiar las leyes penales.
Oju, lo de los gitanos es para abrir un foro entero.
Dyne escribió:

Salu2.

Creo que has tenido la suerte de no vivir en un auténtico gobierno de derechas. EL PP es de centro, igual que el SOE. Pensar que el PP es de derechas es confuso. Tiene evidentes inclinaciones hacia la derecha, y hay sectores internos bastate arcaizados, pero la realidad política del partido, y sugobierno durante sus ocho años, amén de las pésimas formas, es que fué un gobierno de centro.

El PP tiene de derechas lo que el PSOE de izquierdas, la fachada, algunos decretos de cara a la foto y a la historia, y desde luego, la publicidad pura y dura que se le hace. Ni más, ni menos.
QUE VENGAN TODOS LOS INMIGRANTES AQUI HAY SITIO.

En que IGNORANCIA más grande nadais algunos............

Preguntad a vuestros padres en los años 60 cuando aqui no habia una mierda de trabajo y se tenian que ir por huevos a Alemania,Francia,Suiza,etc,etc. PREGUNTADLES?????????'''

Tenias que tener todo los papeles en regla y andar muy fino para que no te metieran una patada en tu culo español y dejarte en la puta frontera y te dijeran ale vete pa tu pueblo y cuando tengas los papeles entonces vas y la cascas....

Ahora aqui en ESPAÑA como eso de ser PROGRE esta GUAY (que panda de ingorantes sois) pues venga pateras venga........TODOS venir aqui que hay sitio de sobra.

Habeis trabajado con inmigrantes VOSOTROS PROGRES?????

Os habeis plantado en Marruecos por ejemplo,pasate un pelo alli y en seguida te meten un puro, ni abogado ni pollas ALLI NO HAY PROGRES....... y porbre que te meten en la carcel, alli no son como aqui las carceles.

Si vienen a trabajar que vengan con TODO EN REGLA y que vengan a TRABAJAR , no a trapichear con drogas,etc,etc ni a formar GÜETOS ni barrios ni zonas marginales, ni LATING KING ni ostias.

Lo que hace la ignorancia, si fuera un pais de izquierdas como los paises nordicos os ibais a enterar de lo que vale un peine,alli no van a trabajar los ilegales,porque pa eso esta ESPAÑA que vivimos en la IGNORANCIA y en la estupida idea del Progresismo Patatero BANANERO, que tenemos unico en ESPAÑA.

Y al que no le guste que haga CUOTE's y diga lo que tenga que decir,asi es la realidad no hay por que "DECORARLA", ni RASGARSE las VESTIDURAS como hacen algunos supuestos "PROGRES".
~@-@~ escribió:

Ahora aqui en ESPAÑA como eso de ser PROGRE esta GUAY (que panda de ingorantes sois)

Tú, eres un poco imbécil ¿no?
un poco solo??

Me imagino que en un pais como USA que no es para nada de izquierdas no hay ni un solo ilegal, verdad?? o mientras gobernaba el pp tampoco habia ni un solo ilegal.

En fin lo que hay que leer.
Respecto a EEUU, el otro dia lei que habia aproximadamente unos 8 millones de ilegales. Me parecieron muy pocos para lo grande que es aquello, no?. Y si eso es verdad en proporcion nosotros tenemos muuuuuuuuuuuuuchos mas.
malgusto escribió:Respecto a EEUU, el otro dia lei que habia aproximadamente unos 8 millones de ilegales. Me parecieron muy pocos para lo grande que es aquello, no?. Y si eso es verdad en proporcion nosotros tenemos muuuuuuuuuuuuuchos mas.

Tambien es mucho mas dificil llegar, no tienen otro continente a pocos km como con el estrecho de algeciras y por tierra por la unica frontera que les pueden llegar es la de Mexico, que son muy pocos km si la comparas con las fronteras que tenemos nosotros con la europa del este. Aparte que si comparamos el recorte de libertades en usa es muy elevado.
Heku , no esperaba menos de ti igual que un resorte, automatico...

No te digo lo que pienso de ti, tengo más educación, no sabia que fueras PROGRE,si te has sentido aludido.

Ahora te rasgaras las vestiduras,llenandote la boca con la palabra progre.Tu contracorriente como siempre.

Ciñete al tema del hilo.
~@-@~ escribió:Heku , no esperaba menos de ti igual que un resorte, automatico...

No te digo lo que pienso de ti, tengo más educación, no sabia que fueras PROGRE,si te has sentido aludido.

Ahora te rasgaras las vestiduras,llenandote la boca con la palabra progre.Tu contracorriente como siempre.

Ciñete al tema del hilo.
si si, menuda educacion tienes tu, ya la veo....
Otro ignorante....patetico....
~@-@~ escribió:Otro ignorante....patetico....

Piensa el ladrón que todos son de su condición [qmparto] [qmparto]
~@-@~ escribió:Otro ignorante....patetico....
lo dices por ti no?
Uy cuantos amiguitos ZPeros.......................!!!

Me parece que os habeis equivocado de hilo, y de foro.

Para vosotros y solo para vosotros aqui teneis vuestro hilo:

Para ZPeros y PROGRES varios,ofendidos...

Que lo disfruteis Corazones ZPeros....!!!!

Os saludo desde un hilo proximamente CERRADO.
Si quieres trollear podias irte a joder a otro lado.
Paso de insultar directamente a nadie, te parece mal...ya sabes....no te pongas cansino tu tampoco.

Os habeis desviado del tema del hilo, con imbecil ,etc,etc...no he sido yo, y el que se sienta aludido por mis pensamientos,pues lo del hilo de mas arriba ya sabe lo que tiene que hacer.

Lo que pasa es que parece que en todos los hilos de politica siempre hay uno que se le permite decir imbecil ,etc,etc, yo si he ofendido a alguien no lo he hecho directamente ni lo he personalizado, como hacen otros que no se porque no se le BANNEA directamente,porque siempre son los mismo los que descalifican e insultan personalmente y parece que nadie ve nada y se le permite,con la consecuencia de que el hilo se desvirtua y al final se cierra.
que cortito que eres chaval, si todo el que no piensa como tu, bueno si llegas a pensar, votase a ZP se llevaria todos los escaños del congreso. Aqui tienes a uno que no vota a ZP, listo.
Que cansino! ese no es el tema del hilo, tu problema es que eres poco sutil y te sientes aludido en todo momento, te he dicho yo algo a ti directamente ? Yo seré cortito pero tu debes ir al oculista,urgentemente.

La verdad es que me quita el sueño tu opción política.

Paso de enfrentamientos personales,siempre es el mismo el que pica pero luego se esconde,riete, si riete.
[El Precio del Poder]
Imagen
[/El Precio del Poder]

No me vuelvas a llamar SuperZp, me ofendes.
DIOSSSSSSS................................IGNORANTONNNNNNNNNNNN

TAXIDRIVER.
ya veo como va el asunto aqui, todos ignorantes y progres de salon.

Te propongo que te sumes a la caceria del inmigrante que hay en Almeria este finde, si te das prisa llegas a los ultimos batazos. Corre (y no vuelvas)

Por cierto, vaya cagada [tomaaa]
EDIT: Dije Almeria, y es Murcia.
Caceria del inmigrante? Eso es verdad?????.
Bueno, esto no pasan de ser comentarios de un foro.... O eso espero, porque como siempre pagarian justos por pecadores.
He visto en el hilo que se ha mencionado un partido llamado Democracia Nacional, he buscado en google algo de informacion pero la que parece ser la pagina oficial o algo asi no funciona. Podeis decirme donde puedo leer algo sobre ese partido?
~@-@~ escribió:DIOSSSSSSS................................IGNORANTONNNNNNNNNNNN

TAXIDRIVER.
pero tu quien coño te crees que eres para faltar el respeto a los demas? mirar si tenemos el nuevo troll de eol, muy bien chaval faltando el respeto a los demas que no comparten tu opcion politica vas muy mal, otra cosa el que se tiene que ceñir al tema del hilo eres tu porque lo unico que haces es descalificar a la demas gente y en este hilo se habla del cartel de españa2000, eso vete a la caceria del inmigrante y a ver si te dan palos a ti ok? a y si no vuelves mejor ,que tristeza de gente, que verguenza ajena me dais cawento cawento
Tambien hay cacerias de Españoles.
Para empezar pido perdon por adelantado por si ofendo a alguien.
Creo que ha llegado el momento de RECORDAR, donde fueron los miles (o incluso millones, no sé) de españoles hace 40 años + o - e incluso antes (Argentina, Uruguay, México, Cuba...., y me refiero a paises Sudamericanos porque son con los que hay polémica).
Tampoco digo que haya que apoyar a los ilegales, pero hay que ver que tipo de ilegales son: de los puramente vagos, parasitos que suelen ser delincuentes o aquellos que intentan iniciar su vida en españa porque en su pais no podian, y no tienen los papeles porque algun explotador no se los hace para no perder dinero, esa gente, la que quiere otra oportunidad porque en su pais el sistema es lo mas corrupto posible y alli no podia vivir ni el ni sus hijos, yo creo que habría que ayudarles.
En lo de repatriar a los "ilegales vagos" estoy de acuerdo pero tambien tengo que decir que la delicuencia en españa no solo la forman los inmigrantes, lo que pasa es que los usan como cabeza de turco para decir que españa está bien y que la delincuencia viene de fuera.

Lo dicho... perdon si ofendo, suelto rollo y/o aburro...
caraedry escribió:Para empezar pido perdon por adelantado por si ofendo a alguien.
Creo que ha llegado el momento de RECORDAR, donde fueron los miles (o incluso millones, no sé) de españoles hace 40 años + o - e incluso antes (Argentina, Uruguay, México, Cuba...., y me refiero a paises Sudamericanos porque son con los que hay polémica).Etc...

Anda que no sois repetidos. Y yo me vuelvo a repetir por decimonovena ves, en resumen:

- No delincuentes y escoria.
- No sin papeles.
- La gente que venga con trabajo desde fuera, como cuando nos ibamos a Alemania.
- Solo gente con ganas de integrarse.
- Primero los españoles y despues si sobra algo para lo que se acuerde.
- Al que se pase lo mas minimo deportacion al momento.
- Al que este aqui y cumpla pues que tenga sus derechos.

Y claro que la delincuencia no es solo originada por inmigrantes pero si ha subido alarmantemente desde este "boom inmigratorio" y subira hasta seguro superar por amplia mayoria al delincuente nacional.
Harry Mason escribió:Tambien hay cacerias de Españoles.

Bonita justificacion, venga salgamos todos a la calle a ver quien queda vivo. [reojillo]
Todos los seres humanos tienen derecho a ganarse el pan.
Otra cosa es que los que quieren entrar vengan de manera ilegal. Por mi como si vienen 40 millones de inmigrantes y si son mejores que los de aqui pues perfecto. Lo que no se puede ni debe permitir es que entren en España personas sin documentación, que no sabes que han hecho en sus paises, si estan en busqueda y captura por algun crimen etc.

Saludos
~@-@~ escribió:Os saludo desde un hilo proximamente CERRADO.

En un primer momento me pareció leer "Os saluda un usuario próximamente BANEADO."

La verdad es que le veía más sentido después de todas las chorradas que te has hartado de decir.

malgusto, creo que esa legislación es mas próxima a Estados Unidos que al resto de Europa. Al menos es demasiado radical para este gobierno.

Salu2.
Aqui es practicamente imposible que pongan unas leyes asi. Aunque seria lo mejor porque asi solo vendria buena gente y seria bueno para nosotros porque no tendriamos que soportar la escoria que viene ahora.

Por cierto, ahora mismo estan poniendo un reportaje en La 2 de como entran los inmigrantes de todo Sudamerica en EEUU.
caraedry escribió: (...)

Te respondo.

Cuando nuestros padres o abuelos (en mi caso mi padre) se fueron fuera a ganarse la vida se hiban con un curro anticipado, no hiban alli y montaban getos y pandillas y se dedicaban a estorsionar a los del pais, tampoco se quitaban las ayudas para darselas a los Españoles por muy pobres que fueran, tampoco presionaban para tenerlas, en definitiva se sabian amoldar a lo que habia y punto. Aqui las becas y demas son primero para los inmigrantes, si sobran para los españoles, ayudas sociales solo para inmigrantes, si vas a urgencias trataran primero al inmigrante por que este se pondra a gritar que no le atienden por ser tal, pisos para inmigrantes ... yo me siento ROBADO por esta gente, por que mis impuestos van para esta panda de gorrones y llorones.

keops escribió:Bonita justificacion, venga salgamos todos a la calle a ver quien queda vivo.

JOAS, no te parece mas que suficiente?, no se tu, pero que esta gente haga lo que le de la gana en MI pais (violar, robar, asesinar) es mas que suficiente como para darles 3 palizas.
Harry Mason escribió:
JOAS, no te parece mas que suficiente?, no se tu, pero que esta gente haga lo que le de la gana en MI pais (violar, robar, asesinar) es mas que suficiente como para darles 3 palizas.

Y van a cazar al que ha robado, violado o asesinado?? o le van a pegar una paliza al primer inmigrante que pillen aunque sea una persona totalmente legal que no se mete en lios y con sus papeles en regla??

Por favor que esta gente se meten 10 a pegarle una paliza a una persona indefensa, y si no la matan poco les falta.

[lapota] [lapota]
keops escribió:
Y van a cazar al que ha robado, violado o asesinado?? o le van a pegar una paliza al primer inmigrante que pillen aunque sea una persona totalmente legal que no se mete en lios y con sus papeles en regla??

Por favor que esta gente se meten 10 a pegarle una paliza a una persona indefensa, y si no la matan poco les falta.

[lapota] [lapota]

Claro, y la violacion a la chavala esa fue de uno en uno, en fin, que fue casualidad que se encontraran todos hay con el mismo proposito, o al chaval que mataron tambien, hiban de uno en uno, pero se juntaron todos hay y ya que estaban ...

Si yo fuera un inmigrante y viera lo que mis paisanos estan haciendo o bien me hiba (visto lo visto esto va a ir a peor) o bien montaba una manifestacion o un algo para por lo menos lavar un poco la imagen, el que calla otorga.

Pasando de discusiones y malos rollos, ¿te das cuanta que hay un problema con la inmigracion?, ¿o soy yo el que me monto la psicosis?.
pero te estas dando cuenta de lo que dices?, o sea que segun tu tienen que apalizar a todos los inmigrantes, prefiero apalizar a los skins que son unos cagados y van en grupitos porque solos no tienen ni media ostia, joder es que yo ya no se si es verdad lo que leo
Si pillaran al que la violo pero es que van a pillar a alguien que seguro no tendra nada que ver, eres capaz de ver eso?? O crees que por el simple echo de no haber nacido español se merece que le den una paliza??
SLAYER_G.3 escribió:pero te estas dando cuenta de lo que dices?, o sea que segun tu tienen que apalizar a todos los inmigrantes....

Quien esta diciendo eso en estos ultimos post? A ver si es que a ti te ha entrado un virus y te sale el texto distinto que a mi ?¿?¿?.
Harry Mason escribió:

Si yo fuera un inmigrante y viera lo que mis paisanos estan haciendo o bien me hiba (visto lo visto esto va a ir a peor) o bien montaba una manifestacion o un algo para por lo menos lavar un poco la imagen, el que calla otorga.

esto por si bno te a quedado claro
112 respuestas
1, 2, 3