gaditanoerrante tu te las ves negras para pagar el piso, pero yo tengo la solución :
Los chabolistas de Orillamar reciben sus viviendas escribió:Las 44 familias que vivían en los arcones de Orillamar demolidos en el 2001 recibieron ayer en el centro cívico de Monte Alto las llaves de sus nuevas viviendas. Los afectados habitarán los pisos de Orillamar pagando alquileres de 50, 60 y 70 euros. Vázquez calificó el proyecto como «el reflejo de una Coruña que es capaz de afrontar el problema del chabolismo».
Te vas un par de meses con tu novia a una chabola aguantais como podais, y haber si tienes suerte y te regalan un piso.
Por cierto yo conozco un gitano, que le regalaron un piso se lo dejaron super barato por ser familia numerosa y encima el pobre no era que tenia algo de dinero, al final cuando le dieron el piso se quejaba de que no lo podia vender.
Desde mi punto la inmigración enriquece el país, siempre y cuando esta no traiga consigo delincuencia. Hay gente que dice que igual te roba un español que una persona de otra raza, correcto esto es cierto, pero nada mas hay que mirar como aumenta la delincuencia en España y quien los comete, los datos están hay.
2/3 de los arrestos por delitos en el 2004 se deben a delitos cometidos por inmigrantes.
Yo creo que la solución seria en fortalecer los castigos penales, alguien que te roba que no este en la calle, mano dura con los traficantes de droga, y no permitir que alguien te pegue , muchas veces alguien arremete a otra persona y como no hay sangre la otra persona libre, este país tiene unas leyes de risa. Con una justicia como la española, esto es el paraíso de los delincuentes.
No hay que parar la inmigración, lo que hay que parar es la delincuencia y cambiar las leyes penales.