alguien sabe que es esto ?

Ayer me baje el demo de gran turismo hd , y cada vez que entraba como en descansador de pantalla se paraba la bajada porque ?

bueno al final despues como de 4 horas me quede dormido pero vi que habia termiando y al querer jugarlo me sale :
Este juego no es compatible (80028F10)

alguien que me pueda ayudar ? gracias
Porque tienes consola americana o japonesa. por eso te sale ese error.

Almenos eso cuentan en otro hilo
Se ha comentado que si no juegas en una TV HD, al cargar el juego en consolas JAP/USA, da un error y no inicia el juego, por ser el modo de vídeo incompatible.

Salu2, Snake! ;)
Tienes la consola en ingles? eskre kreo k tmb habia un error por poner las ps3 usa y jap en castellano... tienes k tnerla en ingles.
Jur...

El error lo da por lo que han comentado; estás jugando con una PS3 JP/EEUU conectada por compuesto, y por tanto la señal que manda es NTSC (480i).

Si la tuvieras conectada por componentes/HDMI con una señal HD el juego funcionaría perfectamente.

Un saludo.
perdon pero con respecto a las consolas japo, en realidad algien ah solucionada el problema del error 80028f10? y si no es una indiscrecion como???
se soluciona poniendola en HD... te lo acaban de decir...
Esto no deberia ir en Juegos?.... [idea]
Si poro como se pone la consola en funcion HD?, no encontre la opcion.
Jur...

1- La consola debe estar conectada por cable de componentes o por la salida HDMI

2- Seleccionar en resolución 720p, 1080i o 1080p (según la resolución y/o señal que soporte tu pantalla).

Un saludo.
9 respuestas