Alguien sabe qué es Xbox Improvement Program Data?

Que tal.

Tengo una blanquita con kinect (dash y cacharro) y bajo elementos del sistema me salió un archivo raro que se llama Xbox Improvement Program Data (siempre tengo mi consola en ingés, no sé cómo se llame en español) y mide 151 MB.

Alguien sabe algo al respecto? Me llama la atención el nombre, más aún después del cambio del contrato del Live, donde se supone que permites que el Kinect esté de "Big Brother". La consola no la he conectado online desde que actualicé el dash (antes de conectar el Kinect) No sé si borrarla o no, si es donde reside la personalización de la configuración del Kinect y el reconocimiento facial, no quisiera hacerlo de nuevo. De cualquier forma, si nadie sabe al respecto tendré que ser conejillo de indias lol. Por cierto, intenté investigar online y no encontré nada al respecto.
yo la borré y todo ok
Datos del programa de mejora de Xbox.

Vamos, un programa de Microsoft para saber que haces con la Xbox para "mejorar tu experiencia"
Borralo.
Lo borré y no noté cambios. Al principio el kinect no me reconocía pero fue problema de la iluminación.

Tal como pensé. es el archivo del "gran hermano"

PD. lo borré de la flash integrada de mi arcade y creó una en el HDD, también usé hoy el kinect. Al parecer se crean a cada rato.

Gracias
jim243 escribió:Lo borré y no noté cambios. Al principio el kinect no me reconocía pero fue problema de la iluminación.

Tal como pensé. es el archivo del "gran hermano"

PD. lo borré de la flash integrada de mi arcade y creó una en el HDD, también usé hoy el kinect. Al parecer se crean a cada rato.

Gracias

no tengo ni idea de esto, no sabia nada, pero opinaré

¿no puede ser que el archivo lo crease a la vez en los dos sitios? o sea, a la vez en la interna y en el hdd...

¿o estas seguro que se crea cada vez que usas kinect? pregunto..
Ahora resulta que microsoft usa el modus operandi de los virus para que nadie pueda borrar el dichoso archivo espia....... genial, ¿cuando empieza la nueva guerra?
5 respuestas