› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:Buenos días,
Si alguien quiere iniciar una campaña de desprestigio contra el SAT de Apple y utiliza EOL como altavoz para hacerlo, no lo vamos a permitir. Sea patrocinador o no. Si miras en google verás que no ha sido el único sitio donde ha abierto el hilo.
El usuario en cuestión se lo ha creado como parte de su campaña contra MSI y hemos actuado como otras veces, si alguna vez ves que pasa y no intervenimos, por favor, reporta.
@sodark yo siempre me dirijo hacia los foreros con educación, así que espero el mismo trato, y los comentarios sobre las neuronas de los usuarios, sean patrocinadores o no, tampoco están permitidos.
Y por último, si alguno de los que habéis intervenido en el hilo os hubierais dedicado a mediar en lugar de dar caña a MSI seguramente hubieran llegado a una solución.
Te sugiero que veas los hilos de problemas de compra venta donde conseguimos un asombroso número de casos resueltos y donde los usuarios si colaboran.
Son unos impresentables. Tengo un problema postventa( se equivocaron en un modelo que pedí y me enviaron otro....) Reclamé y llevo una semana y media y me dan largas y contestan tonterías y mentiras.....
Al final lo barato sale caro
En fin... EOL busca otro patrocinador más serio y que se preocupe luego... Qué para cobrar si que están rápidos.
En fin... Hawkers no mola!
Hawkers, lo que teneis que hacer es llevar al mongolico del ferrari a hacerse un test psicologico, para demostrar con un informe medico que es subnormal profundo,a ver si asi al menos no os jode los business.
Si nunca he tenido la intencion de compraros vuestro amago de gafas ,podeis tener por seguro que a partir de ahora ya le dire a amigos y conocidos que ni se planteen comprarlas, a ver si asi entre todos le cortamos el grifo de pasta a pagafantas que "van de guachis y no llegan a chachis"
Yo entiendo que EOL no es forocoches, y que esta web tiene unos valores por el cual se diferencia del resto y es lo que buscamos en esta web.
Pero no entiendo como siguen siendo patrocinados si realmente dada la información real ese tipo de patrocinador no cuadra con los valores de EOL.
Ya deben de pagar bien.
[erick] escribió:sodark lo que me duele y me da mucha pena es que alguno os aprovechéis la circunstancia de que MSI es patrocinador para meter cizaña, por suerte una inmensa minoría.
Hacer daño por hacer daño es algo que nunca comprenderé.
Hilos como este, de otras marcas y de otras empresas, borramos de forma regular y parece que solo te preocupa este, cuando tratamos a todos por igual.
E insisto, nunca vamos a permitir que faltes el respeto a ningún usuario, aunque a ti te parezca que se lo merezca, igual a otros les pareces tu otra cosa y tampoco lo vamos a permitir.
lecitron borramos muchos hilos como este, lo que pasa es que parece que este os llama la atención porque es patrocinador, pero nosotros siempre hacemos lo mismo.
Y lo que si chirría es que le hayas dicho 4 veces en el hilo al señor de MSI que su gráfica es una mierda y que la has cambiado por una EVGA.
Y bueno sobre la dictadura, me gustaría, de verdad, saber donde os movéis y disfrutáis de esa libertad de expresión que dice sodark y que se pueda referir a las neuronas de la gente y que se permita llamar dictadores a los moderadores.
[erick] escribió:sodark lo que me duele y me da mucha pena es que alguno os aprovechéis la circunstancia de que MSI es patrocinador para meter cizaña, por suerte una inmensa minoría.
Hacer daño por hacer daño es algo que nunca comprenderé.
Hilos como este, de otras marcas y de otras empresas, borramos de forma regular y parece que solo te preocupa este, cuando tratamos a todos por igual.
E insisto, nunca vamos a permitir que faltes el respeto a ningún usuario, aunque a ti te parezca que se lo merezca, igual a otros les pareces tu otra cosa y tampoco lo vamos a permitir.
Falla el teclado y la respuesta de MSI es que esta mojado / humedo cuando ambos usuarios afirmaron que no se habia caido ningun liquido en el teclado... que puede ser que me equivoque y tal por fiarme de ellos, pero vamos me cuadra mucho mas que MSI no tenga ni puta idea de que se debe ese fallo o sea un fallo de diseño y se la quiera colar a los usuarios, asi de paso saca dinero (120€ por cambiar un teclado... ejem, huele un poquito eee, habiendome cambiado a mi en un SAT de barrio todo el sistema de alimentacion del portatil por 125€).
Al que por cierto el usuario le ha indicado que no ha recibido mail de respuesta y MSI a traves del foro y no de mail (soporte oficial) le ha dicho que es que no le han enviado el email porque el no acepta la solucion, solucion que MSI da como unica valida sin tener en cuenta el tiempo que el usuario ha pasado sin portatil para luego por fallo de ellos tener que volver a quedarse sin portatil... vaya solucion mas chapucera para una marca como se supone que es MSI.
[erick] escribió:@lecitron tienes razón, he puesto palabras en tu mano que no has escrito
Solo has abierto un hilo donde has dicho lo que has creído oportuno y eso que ni siquiera has tenido ni siquiera un problema con el SAT, porque todavía podías devolverla.
hilo_msi-1060-y-chapuza-powered-by-amazon_2244859
En el otro hilo lo has dicho unas cuantas veces, en el de MSI, lo mismo, encima tienes el desparpajo de comentar esto en el hilo: viewtopic.php?p=1744368448 cuando tu has comentado lo que has querido y como has querido en tu hilo.
¿De qué estamos hablando exactamente, que no te hemos dejado trolear lo suficiente?