¿Alguien sabe que ha pasado con ps2dev?

Hola, estaba buscando info sobre la arquitectura de consolas para un trabajo de la Universidad, y la conocida web de scene ps2dev.org no la puedo ni cargar desde hace unos días (no sé cuanto llevará así... ).

¿Alguién sabe que ha pasado? ¿Algún scener que se moviera por esos lares?

Maldita sea, se me hecha el tiempo encima, y necesito info detallada sobre la arquitectura de las máquinas, y si puede ser con algún dibujo/esquema interno y tal... lo digo por si alguien tiene algo por ahí, en principio mi trabajo será de psp, nds y tal vez gp2xwiz.

Saludos
prueba con la cache de google a ver si consigues encontrar algo de info
pones site:www.ps2dev.org y lo que quieras buscar y con suertes encuentras lo que buscas cacheado...

suerte.
si no lo encuentras en la cache de google , prueva en archive.org , aqui se guarda una copia de todas las paginas de internet cada cierto tiempo.
Gracias a ambos.
Lo de archive.org me puede salvar el pellejo, ya he encontrado un tutorial interesante ahí y puedo acceder a sus foros y tal hasta mediados de 2008.

Ya por simple curiosidad, nadie sabe que ha pasado con la web??
¿¿De mantenimiento o ha cerrado??
La web de www.ps2dev.org se suele caer con cierta frecuencia, pero normalmente los foros y el wiki si suelen funcionar, y es donde esta la mayoria de la información interesante
Prueba a entrar en forums.ps2dev.org y en wiki.ps2dev.org
4 respuestas