Alguien sabe que ha pasado con Return To Castle Wolfenstein?

La versión de PS2 se supone que salía este miércoles, día 21, pero en la page de Centro Mail han eliminado la fecha y Benzo lo ha quitado de su lista de próximos lanzamientos.

Alguien sabe hasta cuando lo han retrasado? Gracias
Pues ni idea, pero es una lástima porque le tengo ganas al juego [toctoc]
Pues hoy leido la review de la revista play2mania y te pones peor porque los cabrones te ponen los dientes largos, su primera impresion le dan de nota excelente
creo haber escuchado (o leerlo) de una fuente que sale a mediados de Junio
pos yo en cuanto salga me lo pillo ya k me lo pase en pc pero kiero volver a pasarmelo pero es k mi pc esta en las ultimas
aver cuando sale
Este Wolfenstein no es el mismo ke el de PC, es otro, = ke el de Xbox ke no tiene ke ver na con ninguno, yo lo llevo esperando desde hace mazo, se habla de el en el E3 del año pasado.. haber si lo sacan de una vez..

I Love FPS :)
Escrito originalmente por Darkcaptain
Este Wolfenstein no es el mismo ke el de PC, es otro, = ke el de Xbox ke no tiene ke ver na con ninguno, yo lo llevo esperando desde hace mazo, se habla de el en el E3 del año pasado.. haber si lo sacan de una vez..

I Love FPS :)

Andas bastante equivocado. La version PS2 (Operation REsurrection) del juego es casi identica a la de PC, pero con algunos extras: enemigos, alguna arma nueva, 7 niveles mas...

Y la de PS2 tampoco es igual que la de Xbox (Tides of War), que a su vez si es igual a la de PC, excepto por las opciones online que seran mas completas. X-D
Escrito originalmente por juanki
Pues hoy leido la review de la revista play2mania y te pones peor porque los cabrones te ponen los dientes largos, su primera impresion le dan de nota excelente

Te refieres a la preview no? ( a ver si me estoy equivocando de numero).....y sip, si que lo ponen bien [tadoramo]
para que te des una alegria te confirmo que sale el 9 de junio, comunicado oficial de proein, claro que son los mismos de Tomb Raider, por lo que... jeje ya sabeis [looco]
8 respuestas