¿Alguien sabe que hay que hacer para dejar la carrera?

Muy buenas gente. El caso es que acabo de empezar una carrera hace apenas dos semanas, pero me ha surgido un trabajo el cual me es imposible combinar con la universidad, y dado que tampoco estoy muy motivado con lo que llevo visto en la carrera hasta ahora (puto bolonia... }:/ ) quiero dejar la carrera. Alguien lo ha hecho y sabe que tendria que hacer? Hay que rellenar algun papel o algo o simplemente con no aparecer por la uni vale?

Gracias y salu2
Pásate por la secretaría de tu facultad y pregunta, que al ser tan pronto igual te devuelven parte de lo pagado.

Para dejar la carrera lo único que tienes que hacer es no renovar el año que viene y listo.

Si no puedes recuperar el dinero seguirás matriculado hasta final de curso, por lo que te recomiendo que te enteres de lo que exigen en tu carrera para no echarte el primer año y que lo cumplas si puedes. En mi universidad con presentarte a una (aunque suspendas) ya no te echan, y si tienes ganas de volver el próximo año sólo tienes que matricularte y no andar con líos de notas de corte, presentar papeles y tal que pasan al matricularte por primera vez.
de acuerdo en que lo quieras dejar por el curro pero... que creías que ibas a ver de la carrera en las 2 primeras semanas?? :O :-?
Si has pedido beca tendras que anularla, pide información en los servicios administrativos de tu universidad. En la que estudié yo solo te devolvian el dinero de la matricula, si era por causas mayores, y creo que trabajo no entraba, pero aún es pronto, puede que aún no este pagada la matricula, si es así, basta que des orden al banco de no pagarla y avisar en servicios administrativos que dejas la carrera, y supongo que te harán rellenar una instancia.
Con no aparecer vale pero perderas lo que has pagado....
Ir al rectorado y pedir la baja de matricula. A las 2 semanas aun ni te habran cobrado nada, te diran seguramente que vayas al banco y les digas que si llega un cobro de la universidad no lo acepten (a mi me lo dijeron el año pasado, y no me cobraron nada)
5 respuestas