Alguien sabe que hay que hacer para vender cupones con ONCE

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas pues suena a cachondeo pero tengo una minusvalia y me gustaria saber si alguien sabe con cuanto minimo de minusvalia puedes trabajar en ONCE vendiendo cupones,
Gracias..
wenas compañero FINOO, lo poco que se de la ONCE es que es una ''empresa'' muy cerrada, y tienes 2 opciones :

1. tener mucha suerte, pero mucha suerte
2. tener un buen enchufe metido en la ONCE (conozco a un par de chicas que estan ahi trabajando por todo el morro..una que si, que algo de disminucion si que tiene, pero no para estar en la ONCE y la otra que esta mas sana que yo y que todos vosotros juntos y tambien esta metida en la ONCE..triste pero cierto)

pues nada, solo eso, en mi opinion necesitas una de estas dos bazas que te he nombrado, poco mas que añadir

posdata : manda ''HUEVOS'' que la ONCE tenga gente disminuida que no la cojan para trabajar con ellos, y que gente que esta sana, sanisima, si las cojan por tener enchufes..buena denuncia les pegaran!

EDITO :

como habreis notado me da un poquito de rabia todo esto, pues si y no sabeis cuanta, me jode que dos panolis que podrian estar deslomandose y ganando una mierda como la gran mayoria de gente, esten ganando un dineral por no hacer el huevo!
Solid Snake escribió:wenas compañero FINOO, lo poco que se de la ONCE es que es una ''empresa'' muy cerrada, y tienes 2 opciones :

2. tener un buen enchufe metido en la ONCE (conozco a un par de chicas que estan ahi trabajando por todo el morro..una que si, que algo de disminucion si que tiene, pero no para estar en la ONCE y la otra que esta mas sana que yo y que todos vosotros juntos y tambien esta metida en la ONCE..triste pero cierto)

pues nada, solo eso, en mi opinion necesitas una de estas dos bazas que te he nombrado, poco mas que añadir

posdata : manda ''HUEVOS'' que la ONCE tenga gente disminuida que no la cojan para trabajar con ellos, y que gente que esta sana, sanisima, si las cojan por tener enchufes..buena denuncia les pegaran!
Gracias tio por la info....
he mandado un email a Once a ver que me responden de todos modos con la discapacidad que tengo no es que tenga mucha pero de un ojo no veo Nada....
Un Salu2
FINOO escribió:Gracias tio por la info....
he mandado un email a Once a ver que me responden de todos modos con la discapacidad que tengo no es que tenga mucha pero de un ojo no veo Nada....
Un Salu2

siento mucho lo de tu ojo, pero ojala tu estubieras en el puesto de alguno/a enchufado/a de la ONCE!
por poca discapacidad que tengas, tu tendrias que optar a ese puesto..

suerte en tu busqueda, y si entras comentanos algo e invitate a unas copitas!

salu2
no pasa nada es de nacimiento todo lo veo normal me acostumbre a ver asi,,,lol
jejejeje a ver si tubiera suerte....

un saludo y Gracias Solid Snake
Solid Snake escribió:wenas compañero FINOO, lo poco que se de la ONCE es que es una ''empresa'' muy cerrada, y tienes 2 opciones :

EDITO :

como habreis notado me da un poquito de rabia todo esto, pues si y no sabeis cuanta, me jode que dos panolis que podrian estar deslomandose y ganando una mierda como la gran mayoria de gente, esten ganando un dineral por no hacer el huevo!

así está el país ... [+risas]
te respondo seriamente por que mi padre es ciego

Segun tu grado de minusvalia visual
que van del 33%
al 65%
o ceguera total
apartado especial minusvalidos no visuales
que ahi entra tooo cristo
necesitaras un informe del ICASS
y pasar una revision del medico de empresa
lo mas seguro es que te den un contrato de tipo 4
ya que la perdida de un ojo no te quita para trabajar
en otros trabajos de caracter normal es mas en segun que sitios
podrias explotar esa cualidad para que te contraten ya que
desgrava a la empresa

Solid Snake escribió:1. tener mucha suerte, pero mucha suerte

que suerte no quedarse sin ver,mucha suerte

Solid Snake escribió:2. tener un buen enchufe metido en la ONCE (conozco a un par de chicas

si y venden cupones? o trabajan en la administracion de la ONCE
por que la administracion necesitan gente que vean
en caso contrario venden cupones?

tendran un contrato de tipo 4 que es un mierda y no se cobra
tanto tendrias que ver el convenio colectivo y trabajar sabados
y domingos un lujazo
mi padre paso de cobrar 1500 euros en los años 90
a poco mas de 1100 en el 2002 asi y salarios congelados
luego esta la zanahoraia del burro que si vendes mas cupones
te dan pluses pero no nos engañemos nadie hoy en dia
es capaz de vender 5000 euros en cupones para ganar
los 240 euros de plus

se me olvidaba el sueldo base es de 750 lo que mi padre
cobra de mas son trienios

espero que sirva de informacion y no se rumoree tanto
con el sueldo de los ciegos o de como entrar en la ONCE
ayy..haber, vamos por partes frankKM..

para empezar, los dos comentarios citados en tus post no son del compañero skrim!, si no que son mias.

respecto a tus comentarios, voy a contestarte, puesto que te has limitado a leer y no a entender.. :

que suerte no quedarse sin ver,mucha suerte
en ningun momento he dicho que quedarse ciego, tener una minusvalia, etc..sea una suerte, si no que para entrar en la ONCE se tiene que tener suerte..

si y venden cupones? o trabajan en la administracion de la ONCE por que la administracion necesitan gente que vean
en caso contrario venden cupones?

es verdad, olvidaba que para estar en administracion no puedes ser ciego, pero dime, puedes tener cojera?poca movilidad en piernas?,etc.. no creo que por ese motivo gente sin ninguna minusvalia tenga que estar ahi cubriendo esos puestos

tendran un contrato de tipo 4 que es un mierda y no se cobra tanto tendrias que ver el convenio colectivo y trabajar sabados
y domingos un lujazo

mira, las dos chicas que yo conozco, bastante cercanas a mi (por mi desgracia) sus sueldos no son como para estar muy triste que digamos..sus horarios no son como para echarse a llorar..y los sabados y domingos estas chicas no trabajan..asi que..

mira, yo he trabajado en un supermercado, he llegado a trabajar de 8 de la mañana a 21 horas solo descansando para desayunar y comer (desayuno 20min y comer 30min), y he trabajado sabados, por lo tanto yo si que se lo que es un lujazo de trabajo, digo una mierda de trabajo, pero es lo que hay

a mi lo que me fastidia del tema es que estas dos chicas, como muchos mas que habran metidos ahi, estan ganando ''bastante'' (no digo mucho) dinero en sitios que no tendrian que estar, por que esas plazas tendrian que estar para gente que realmente las necesitara..

lo dicho, haber si aprendemos a comprender un poquito mas lo que leemos, y nos damos cuenta de que cuando digo ''suerte'' no me refiero a que estar ciego, etc..y demas cositas..

enga saludos
Enchufados hay en TODAS las empresas.
Habría que saber si hay motivo para generalizar o estás hablando de un caso muy concreto.
Reverendo escribió:Enchufados hay en TODAS las empresas.
Habría que saber si hay motivo para generalizar o estás hablando de un caso muy concreto.

claro que hay enchufados en todas las empresas Reverendo, pero una cosa es estar enchufado en un puesto de trabajo ''normal'' y otra estar enchufado en un puesto de trabajo que seguro hay gente que lo necesita mucho mas..

y estoy hablando de un caso en concreto, pero seguro que como estas dos chicas las hay a patadas..

en fin..el mal de todas las empresas..
pues si son tan cercanas a ti preguntales como han entrado
por que conozco gente que trabaja en la once muy de cerca
y te puedo decir que todos los que he conocido llevan
la desgracia en la vista pero claro esto once cataluña
en las demas comunidades no se si seran escrupulosas
con el tema de la contratacion
10 respuestas