alguien sabe que juego es este, no me acuerdo del nombre

es de recreativa, hará unos 12/14 años que lo jugaba y he buscado en muchas webs que tienen screens de juegos arcade pero no lo encuentro.

creo recordar que al principio de la partida se veia al prota montado en moto corriendo por una especie de desierto, el tio pegaba patadas y puñetazos y los jefes finales eran tios normales , solo que alguno tenia cabeza de monstruo o algo así. el prota llevava un kimono rojo como el de goku de dragon ball.,
no me acuerdo de mas cosas.,si alguien sabe el nombre me haria mucha ilusion jugar de nuevo a ese juego..

gracias de antemano a tod@s
creo que no pero puede ser final fight ( habia uno tipo renegade) street fighter uno, o el propio renegade, strets of rage,...

son los que me acuerdo de ese tipo

a y double dragon que iban de karatecas
Ahora mismo no tengo ni idea de cual podría ser.

¿Puedes dar más datos?

¿En la primera fase vas en moto o es simplemente parte de la intro?

¿El juego tenía "profundidad" o simplemente te podías mover de izquierda a derecha y viceversa?

¿Algún personaje seleccionable más?

Un saludo.
Kimono rojo, no sera naranja y estaremos hablando del Art of fighting? Es que lo de la moto....
en la primera fase, el tio iba en moto pero no jugabas, luego se metia por una especie de subterraneos, hasta llegar al jefe final, y el tio se parecia bastante a gohan de db cuando es un niño, mas o menos cuando se carga a celula.
de hecho los chavales que nos juntabamos en la sala de recreativa creiamos que era una imitacion cutre de dragon ball.

me acuerdo de un movimiento del prota que era una patada baja circular, como la de Ryu de Street fighter, de hecho haciendo todo el rato este ataque te cargabas a los final boss

se me olvidaba, en la primera fase, la de la moto, el escenario era una especie de desierto muy parecido al desierto donde vivia Yamsha (creo que se escribe así) de dragon ball

no me acuerdo de mas cosas, espero que estos datos os ayuden a ayudarme

graciass
Se trata de Kuri Kinton, un juego de Taito de 1988, una copia bastante descarada de Dragon Ball. Este juego forma parte del recopilatorio de Taito para PS2 que salio recientemente en Japon, el volumen 1 creo.

http://www.klov.com/game_detail.php?letter=K&game_id=8362

Imagen

Imagen

Yo tambien jugue de pequeño, un amigo mio bastante cortito creia que era el Yamsha, pero yo ya vi que era solo una imitacion.
olé por tus genitales!! muchisimas gracias, es ese, jurrr, que vicios me esperan.

muchas gracias a todos , de verdad
6 respuestas