alguien sabe que juegos saldran el 2 de diciembre????

hola,
llevo horas leyendo los post de la xbox 360 y sus juegos y no me aclaro de cuales van a salir seguro para poder reservar ya algun juego, si no me equivoco los que van a salir seguro son estos:

PGR 3
Kameo
PDZ

Pero cual mas???
otra pregunta, es de fiar la tienda de la trifuerza? es ke he pensado en reservar alli mi xbox 360 ke dicen ke la envian para ke te llegue justo el dia 2 de diciembre
Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
creo q hasta el 1 de diciembre no se sabra con exactitud...
Según tengo entendido serán los juegos del lanzamiento americano:

Need for Speed: Wanted Electronic Arts
Ridge Racer 6 Namco
NBA Live 06 EA Sports
Perfect Dark Zero Microsoft Game Studios 1
Kameo: Elements of Power Microsoft Game Studios
Tony Hawk's Wasteland Activision
Quake 4 Activision
Gun Activision
King Kong Ubisoft
Condemned Sega
Amped 3 2K Sports
Madden NFL 06 EA Sport
Dynasty Warriors 5 Koei
FIFA 06: World Cup EA Sports
Tiger Woods PGA Tour 06 EA Sports
NBA 2K6 2K Sports
Dead or Alive 4 Tecmo
Call of Duty 2 Activision
NHL 2K6 2K Sports
PGR 3 Microsoft Game Studios

Con alguno más que estará a punto para cuando salga aquí.
Un saludo
La lista que ha puesto Diskun parece bastante real. Dentro de pocos días saldremos de dudas.

Saludos
Dios y Bill quieran que nos den el PGR3 al 50% y mi felicidad será completa.

X-D
Yo también creo que hasta que no vayamos a por la consola, muy seguros no vamos a poder estar...

Saludos
Pues como sea ese la lista de lanzamiento en europa es cojonuda,pero antes de salir la consola,el 25 de noviembre sale el COD2
De la lista de Diskun tengo unas cuantas dudas:

- Juegos de EA: no decían que salían una semana después del lanzamiento?? Al menos eso tenía entendido de siempre.

- DOA4: no se había retrasado??

Tendremos que esperar, en fin.

Un saludete
El DOA4 parece ser que se retrasa hasta el 13 de enero, pero solo en Europa. En Japón y en EEUU sale el mismo día que la consola.
Yo no dormire tranquilo hasta que xbox360 tenga como titulo de lanzamiento Fantavision.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

PD: Project Gotham Racing 3 y Kameo, seran mios....:D
pos la verdad es k estamos a 24 dias del lanzamiento europeo y q no haya juegos confirmados me parece una verguenza, joder k kieren q decidamos en la tienda o k?

y para colmo se retrasa el DOA4, ahora toca elegir entre el kameo (el cual no me gusta) y el Perfect Dark. imaginemos qel PDZ resulta ser mal juego, q coño hago? al final entra en la oferta el PGR3 o no? pq dos juegos me parecen mu poco, yo la reserve con esa oferta y ahora k?

en ese sentido MS ha estado mal.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Furi escribió:[fumando] [fumando] PGR3 [fumando] [fumando]

no fumes tanto q luego en el live te vas dando de ostias en todas las curvas [jaja]
de todas formas yo hasta el 2-d NO voy a poder elegir jajaja...quiero 2 uno con dto y otro sin el pero no se cuales....pero creo que dijeron que habrian unos 16 de salida no?
13 respuestas