¿Alguien sabe que le ha pasado a Bruno Sol?

Hola compañeros, pues llevo años viendo al bueno de Bruno Sol, intervenir en videos de hobby consolas y Generacion Z entre otros, aparecía con bastante asiduidad y de repente ha dejado de hacerlo. ¿Alguién sabe que ha pasado?.

Saludos
Ni idea de quien es, pero creo que tiene Twitter.
Pregúntale allí, ¿no?
Es uno de los señoros de hobbyshit, se habrá cansado de manipular y inventarse notas.
@dypyn

Se fue a otro mundo con el activador de sega megadrive xD
Hola:

Yo también le sigo porque me gusta mucho su forma de contar batallitas de video juegos y escuchar todo lo que sabe del mundillo.

En Hobby Consolas dijeron que está con otro proyecto profesional que le impide colaborar con ellos, pero que esperan que pueda volver, aunque sea dentro de una temporada larga.

Es una lástima, yo seguía esos video y a generación Z 80 por el, con su ausencia no es lo mismo.

Ojalá se deba a buenas noticias como comentan.

Además también escuché en H.C., si no recuerdo mal, que pasó el COVID recientemente. Si es así, tsmbién es posible su ausencia pir esto.

Un saludo.
Dr. Alan Grant escribió:Hola:

Yo también le sigo porque me gusta mucho su forma de contar batallitas de video juegos y escuchar todo lo que sabe del mundillo.

En Hobby Consolas dijeron que está con otro proyecto profesional que le impide colaborar con ellos, pero que esperan que pueda volver, aunque sea dentro de una temporada larga.

Es una lástima, yo seguía esos video y a generación Z 80 por el, con su ausencia no es lo mismo.

Ojalá se deba a buenas noticias como comentan.

Además también escuché en H.C., si no recuerdo mal, que pasó el COVID recientemente. Si es así, tsmbién es posible su ausencia pir esto.

Un saludo.

Gracias compañero por la información, no sabia que se había embarcado en algo personal, debería desde luego pq transmite y entretiene muy bien, es un tío que cae bien como quesada y José Luis.
La verdad que si que se echara de menos esas colaboraciones con quesada y en generación z80.

Pues desearle que le vaya muy bien.
Pues la verdad es que Ignoro los motivos pero parece que Bruno sol ha vuelto en hobby y genz80. Espero que no sea por qué se le ha acabado el curro donde estaba...
Daniel Quesada le habrá pasado un poco de su coca y le habrá sentado mal.
Estaba en algo relacionado creo que con Bethseda. Contrato de confidencialidad y tal. No se mucho más, lo leí por Twitter hace ya algun tiempo.

Un grande
A mi me suena algo de otra publicación relacionada con el retro . Puede ser?
10 respuestas