ALGUIEN SABE QUE LE PASA A MI WII

Buenas amigos mi problema es que mi wii se reinicia sola nose porque puede ser e probado de todo le e cambiado la pila e cambiado de enchufe e cambiado el cable de alimentacion de la wii e pasado el pimp my wii 2.30 e cambiado de disco duro de targeta sd de loader y me pasa siempre lo mismo entro en un juego y al jugar como un minuto o asi se reinicia el juego (da igual e probado con muchos) como mucho lo hace 2 veces y despues puedo jugar oras seguidas y cambiando de juego sin problema pero en cuanto esta un rato apagada y la enciendo hace lo mismo e probado con un juego de game cube y no me a pasado nada ya nose que hacer espero que no sea lo que creo que es o el puerto usb que este dañado o por donde se enchufa la corriente que se aya jodido por culpa del cargador de las baterias el caso es que me pasa a raiz de cambiarlo de habitacion alguien sabe porque podria ser?? [buuuaaaa]
sospecho con el pecho y calculo con... La mente que pudiese ser la fuente de tu consola (obvio me refiero a la fuente de poder) si?
No me hagas mucho caso pero podría ser la ventilación, como que se sobrecalienta, con un pc yo diría que o la fuente o eso. Ya que dices que la has cambiado de habitación quizas estes tapando la ventilación posterior, y mira si tiene polvo.

Salu2
sospecho con el pecho y calculo con... La mente que pudiese ser la fuente de tu consola (obvio me refiero a la fuente de poder) si?
no creo k sea la ventilacion ya que me lo suele hacer nada mas empezar a jugar la tengo tumbada encima de una mesa sin nada alrededor la e formateado y sigue haciendo lo mismo asik de sofware no es como me an dixo creo k puede ser la fuente pero el cable k se enchufa ya lo cambie y sigue haciendo lo mismo pero na se kedara asi por aora solo me reinicia al poco de empezar a jugar a algun juego solo me falta probar el jugar con dvd
Comprueba el enchufe de la pared donde tienes conectada la consola, descarta la ventilacion, si se te resetea al principio con la consola fria y despues pueds jugar horas no es de ventilacion. si no fuese esto comprueba el conector de la consola donde enchufas la fuente. comprueba tambien si lo tienes enchufado a una regleta con mas equipos electricos, que no este la regleta estropeada.
camilifox escribió:Comprueba el enchufe de la pared donde tienes conectada la consola, descarta la ventilacion, si se te resetea al principio con la consola fria y despues pueds jugar horas no es de ventilacion. si no fuese esto comprueba el conector de la consola donde enchufas la fuente. comprueba tambien si lo tienes enchufado a una regleta con mas equipos electricos, que no este la regleta estropeada.

he cambiado de enchufe y tambien de regletas ya nose que hacer creo que posiblemente se aya estropeado donde se enchufa la corriente de la wii
yo de ti volveria a colocar la consola en la otra habitacion donde te iba bien, asi , si la consola sigue bien es culpa del enchufe de la pared, si te sigue dando fallo no es por haberla cambiado de habitacion, si ha llevado un pequeño golpe, puede que se alla aflojado la placa bluetooth o la wifi pero para comprobar esto ya te toca desmontar, si solo te pasa durante un rato yo la dejaria como esta.
ya e probado en varios sitios asik nose la brire haber si hay algo suelto pero amos creo k se jodio la entrada de corriente pero weno por aora solo lo hace al poco de jugar luego ya no
8 respuestas