Alguien sabe que MacBook es el de MM

Buenas resulta que hay una oferta Apple Macbook Pro 13 por 896,35 en MM.Alguien sabe que modelo es?2010,2011? Por otro lado veo que el nuevo esta por 1249€ en el corte ingles y mañana ponen en la web que hay un -18% solo mañana con lo que se quedaría por 1.024€

Creéis que harán oferta a este modelo? Cuales son las diferencias? Tras el iPod, iPhone Ipad he decidido dar el salto y probar que tal,vale la pena esas diferencias de precios?

Muchas gracias [bye]
Justin17 escribió:Buenas resulta que hay una oferta Apple Macbook Pro 13 por 896,35 en MM.Alguien sabe que modelo es?2010,2011? Por otro lado veo que el nuevo esta por 1249€ en LCI y mañana ponen en la web que hay un -18% solo mañana con lo que se quedaría por 1.024€

Creéis que harán oferta a este modelo? Cuales son las diferencias? Tras el iPod, iPhone Ipad he decidido dar el salto y probar que tal.

Muchas gracias [bye]

El del mediamarkt es el modelo del 2011, justo el anterior a ultimo que a salido, al menos en el mediamarkt de granada era el modelo del 2011.

En cuanto a las diferencias entre el modelo del madiamarkt (2011) y el del corte ingles (2012), aquí las tienes:
http://es.engadget.com/2012/06/11/macbo ... mparativa/
Yo pillaba el del LCI, en Media Markt ni loco vuelvo a comprar un portatil...
Muchas gracias!

Lo que cambia es el Ivy y USB 3.0 mas o menos... [tomaaa]

Que es Ivy? Por lo demás todo es igual sistema operativo y velocidad?

+gracias
Ivy Bridge es la última familia de procesadores que Intel ha sacado. Se caracteriza por una mayor eficiencia energética, soporte USB 3.0, pci express 3.0, gráfica integrada Intel Hd 4000 ( además de la gráfica que traiga el mbp) y poco más. En temas de velocidades, nada nuevo.
dba escribió:Ivy Bridge es la última familia de procesadores que Intel ha sacado. Se caracteriza por una mayor eficiencia energética, soporte USB 3.0, pci express 3.0, gráfica integrada Intel Hd 4000 ( además de la gráfica que traiga el mbp) y poco más. En temas de velocidades, nada nuevo.

Ok pues en temas de informática para casa y demás si mañana no entra en rebajas me cojo el de MM. Una pregunta,existe un AppStore como con el iPhone?Ipad?si compre el Pagés lo tendría?
Sabéis cuanto vale el word?

Gracias de verdad sois de gran ayuda
Mañana sabado es dia sin IVA en el Corte Ingles... igual te compensa aprovechar y cogerte el modelo 2012 que tendra el 16% del iva mas barato.
ORei escribió:Mañana sabado es dia sin IVA en el Corte Ingles... igual te compensa aprovechar y cogerte el modelo 2012 que tendra el 16% del iva mas barato.

Pone un 18 en la web (subió el IVA...) entran los productos nuevos de Apple? Antiguamente no entraban....
Justin17 escribió:
dba escribió:Ivy Bridge es la última familia de procesadores que Intel ha sacado. Se caracteriza por una mayor eficiencia energética, soporte USB 3.0, pci express 3.0, gráfica integrada Intel Hd 4000 ( además de la gráfica que traiga el mbp) y poco más. En temas de velocidades, nada nuevo.

Ok pues en temas de informática para casa y demás si mañana no entra en rebajas me cojo el de MM. Una pregunta,existe un AppStore como con el iPhone?Ipad?si compre el Pagés lo tendría?

Buenas,

Sí, existe un equivalente al AppStore, que se llama Mac AppStore (qué originalidad!). Si compraste Pages para iPhone supongo que tendrás que comprar Pages para Mac, que si mal no recuerdo creo que está en 15 euros.
Ni idea de lo que vale Office para Mac.

Por cierto, todo tiene letra pequeña. El precio del Mac en el MM está limitado a las 600 primeras unidades.
He mirado en la página del corte inglés y dice que a partir de las 12 de esta noche puedes consultar las condiciones de su 18% de descuento, pero me juego el dedo chico del pie a que no se podrá aplicar a nada que sea de Apple.
Justin17 escribió:

Existe la Mac App Store, que no tiene nada que ver con la App Store de Ipad o Iphone, por lo que si has comprado una aplicacion (Pages) en la App Store, la tendrias que volver a comprar en la Mac App Store.

El Word viene integrado en la suite de Office, tendrias que mirar en la web de Microsoft, pero no es nada barato.

Un saludo
dba escribió:
Justin17 escribió:

Buenas,

Sí, existe un equivalente al AppStore, que se llama Mac AppStore (qué originalidad!). Si compraste Pages para iPhone supongo que tendrás que comprar Pages para Mac, que si mal no recuerdo creo que está en 15 euros.
Ni idea de lo que vale Office para Mac.

Por cierto, todo tiene letra pequeña. El precio del Mac en el MM está limitado a las 600 primeras unidades.
He mirado en la página del corte inglés y dice que a partir de las 12 de esta noche puedes consultar las condiciones de su 18% de descuento, pero me juego el dedo chico del pie a que no se podrá aplicar a nada que sea de Apple.

Gracias DBA me encanta tu GIF,me esperare hasta esta noche, pero me temo lo que comentas sobre la no rebaja de Apple. Crees que la de MM es buena oferta? [comor?]

Thanks XD
10 respuestas