¿Alguien sabe que ocurrió con aquel port del GTA3 que se estaba haciendo para DC?

Creo que se habló de ello por aquí hará unos 2 años, pero me quedé con la incognita de saber como terminó todo, alguien tendría la URL o alguna información al respecto? Si no recuerdo mal creo que se trataba de un proyecto de final de carrera, si es posible que alguien me corrija si se trató de un fake... se abandonó... o si estara under construntion durante quien sabe cuanto. :P
tengo entendido que fue un fake....... segun el autor decía que tenia un problema familiar muy grande y por eso tuvo que dejar el proyecto.
Algunos le pidieronel código fuente pero [boma] ya te imaginaras.
1 pena, tenia buena pinta :( de verdad que no entiendo a estos lamers o como se quiera decir [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Si.... alfinal se ha hablado de fake xk no se sabe nada de nada acerca de él.... la verdad... una lastima porque todos teniamos la ilusión puesta en ese proyecto
Creo que paso lo mismo con el GTA3 que con el HAlf Life. El juego se empezo a hacer pero al irse a pique la consola no se llego a sacar al mercado.
El chico de oro escribió:Creo que paso lo mismo con el GTA3 que con el HAlf Life. El juego se empezo a hacer pero al irse a pique la consola no se llego a sacar al mercado.

No es lo mismo, el GTA lo estaba haciendo un tio (o se supone que lo estaba haciendo). El Half Life lo estaba haciendo una empresa que se dedica a hacer juegos xD.
Pues que pena que sea un fake tenia un montón de ilusiones ... cawento
darkluigi escribió:
No es lo mismo, el GTA lo estaba haciendo un tio (o se supone que lo estaba haciendo). El Half Life lo estaba haciendo una empresa que se dedica a hacer juegos xD.

Bueno eso depende por que si hablamos de GTAFreeDC (que es del q hablamos) tienes razon pero si hablamos de GTA3 si que eatba en desarrollo por amo que fue cancelado por "Requerimientos tecnicos" (Me suana a truño bulo pa no quedar mal con nadie pero de que se cancelo por la muerte de la consola y que si hubiera sido por R.T Tonces me extraña que justos se alla cancelado en esas fechas [sati] )

[chiu] Saludines
No hace demasiado tiempo, se rescató la noticia de que había un rumor que el famoso GTAFreeDC , se había liberado.
Noticia de GTAFreeDC

Pues la gracia viene porque en la pasada party MadriSX / MadriDC un dreamer llamado cherni aseguró que la tenía, yo personalmente no la ví.

Luego en los foros de Talfi, en la RetroPartyMadriDC este mismo dreamer (por llamarlo de alguna forma) asegura que es de Madrid y que lo tiene delante.

Sus palabras textuales en el hilo son: hola buenas tardes siento lo de las mayusculas el gta3 free de dc lo tengo aki mismo.si kereis kedamoas en madrid un dia y os lo muestro solo eso.yo no me tiro el rollo y siento aberos molestado y eso

SI alguien tiene interés podeis intentar contactarlo y luego nos contais si es cierto que tiene el GTAFreeDC. La cosa es que el le llama GTA3 Free DC y esta muy enterado o lo tiene de veras.

Edito el hilo para añadir la Página Oficial de GTAFreeDC . A ver si hay suerte :D
Ron, aunque soy consciente de que las apariencias engañan y puedo estar metiendo la gamba, un tío que escribe tan mal no puede haber tenido acceso a una "cosa de estas raras", menos aún (si cabe) si dicha "cosa rara" quizás nunca ha existido...

Huele a mentirijilla que jode, con perdón X-D
Enuff, ¿porque piensas que lo he posteado ? :D
jejeje ojo avizor, anda que no canta como el camembert del rancio.
Al menos es más info para la causa, no obstante igual tiene una beta rara o un preview del coder o vete tu a saber... jeje saludos
no fue un fake xo la cosa se kedo alli por motivos XXXXX :S.

en cuanto a no dar el cogido fuente es muy comun ya q a nadie sabe q va a ser el.
Luego es lo tipico que te aparece con el GTA2 y se queda tan ancho...
Esperad que coja un Princo, un rotulador y os programo una versión preliminar del Gta 5 para dreamcast con el yatobut incluido para que arranque en todas las consolas sin distinción de zona XD XD
Saludos
más vale yatobut en mano que gta volando [qmparto]
no quiero ni pensar que nos estemos rallando por el GTAFreeDC, hombre tiene su gracia, pero es que es una historia larga y vieja y rancia y no me quisiera hacer pajas mentales pero estoy por preguntarle yo mismo. Lo que pasa que luego como no sea así vamos a tener deskojone del bueno para rato y me va a tocar hacer de sparring, pos va ser que no !"!!! :D
:P :P :P :P :P :P :P :P

[pos eso] [pos eso]

Anda que....

Salu2...

Soñar es gratis (por ahora :P )
16 respuestas