Alguien sabe que pasa con Divineo??

Hola a todos!!

Resulta que llevo unos dias intentando comprar por la web de divineo unos Wiikey2, y cual es mi sorpresa que ya no hay, es como si nunca hubiesen vendido modchips, pero no solo pasa con los de wii, sino que tambien del resto de consolas, ni flash cards de NDS, nada de nada.
Alguien sabe algo?que tienen alguna demanda?
Bueno de mientras iré mirando por otro sitio.

Un saludo!!
me ha pasado igual

salu2 !
Algo huele a podrido en Dinamarca..... :-|
Ha volado todo lo relacionado con la scene excepto las baterías de Pandora de PSP.

Me pregunto qué habrá ocurrido.
Pues la verdad es que da la sensación de que se trate de una demanda.
Hay alguien por aquí de Madrid que pueda pasarse por la tienda a ver si siguen vendiendo o no?

Bueno, aún así esto tiene mala pinta.

Un saludo!!
A mi un amigo me compro ayer un usb para la xbox, asique sigue abierta la tienda
Yo he estado esta mañana en la tienda en la calle Lezo y estaba abierta. Me he comprado un cable para conectar la wii y la xbox. la tienda fisica es muy muy cutre, no sé si antes era así porque no habia ido nunca. Pero vamos que no he notado nada raro a parte de eso
Creo que se refieren a la venda de modchips y cosas así, no a cables.
Creo que el año pasado si les fue la policia, y estuvieron un tiempo sin cartuchos ni nada, a lo mejor les ha vuelto a pasar
Tiene pinta de ser eso, que tengan alguna demanda o algo, pero parece ser que es a nivel mundial, porque en la pagina de divineo china tampoco tienen nada, ni en .com, ni en .fr, .net.

Esto es cosa rara, pero bueno, yo ya he comprado por otro sitio, pero parece que si empiezan a caer grandes como divineo, mal asunto llevamos.

Un saludo!!
10 respuestas