Alguien sabe que pasa con hotmail?

De un tiempo a esta parte parece que hotmail, anda algo tonto, os explico, he tratado de enviar correos desde mi servidor de correo a hotmail y me los rebota todos, me dice que no puede encontrar el server y digo yo que raro, bueno será cosa de mi server, ayer dije los voy a mandar desde el mailhost.terra.es de terra y bueno manda digo yo será problema mio, pero a los 30 minutos viene de vuelta... Hoy sigue fallando, pero cual es mi sorpresa que voila desde el mismo hotmail a otra cuenta hotmail si funciona...
Entonces yo me pregunto, será alguna estrategia de Hotmail para que uses sus cuentas? Será que tienen problemas y todavia no lo saben? Que os parece?
Os ha pasado lo mismo alguna vez?

Salu2 [bye]
hotmail es una mierda, asi de claro, yo tengo la cuenta tipica para tener el mesenger, que tampoco es ninguna maravilla, pero como lo tiene todo dios, pues nada... y no la uso para nada mas, bueno para borrar los mensajes de publicidad cuando se llena la cuenta...
Se que no te soluciono el problema, pero te aconsejo que te abras otras cuentas en otros sitios, a mi yahoo me va de lujo, aunque estoy seguro que habra sitios mejores...

de todas formas a mi cuando he intentado mandar algun mensaje (pequeñito eso si, no se cuanto era el limite, pero era de coña de pequeño) me lo ha mandado bien...

Salu22222222
Hace tiempo que me deshice de mi cuenta en hotmail, pero fue por la excesiva publicidad y el no tener ni POP ni SMTP, pero esto me parece excesivo. Solo lo comentaba por si alguien sabe ciertamente que pasa...

Salu2
3 respuestas