Alguien sabe qué pasa con NBA 2k Sport y PS VITA?

Pues eso, que llevo esperando un NBA, que sea técnicamente acorde a nuestro maquinón, y ahí sigo, esperando y esperando poder meterle mano. Para mí un buen juego de NBA y un buen juego de rally, son los paréntesis perfectos para desconectar entre largas partidas de aventuras gráficas tipo Uncharted, Soul Sacriface, Killzone, Assassin, que le metes hora y pico de juego y después te apetece meter un NBA ó unas carreras antes de apagar para desconectar.

Lo dicho chumachos, que esta gentuza (entre otras muchas) nos tienen olvidados, y estoy seguro de que con ganas y mimo saldría un NBA de la ostia para VITA.
Este año no hay. Hace unos meses lo confirmaron que no saldría ninguna versión para PS Vita y ya van 2 años seguidos.

El año pasado estaba confirmado que saldría uno pero parece ser que al final decidieron no lanzarlo o no terminarlo de hacer.

Una lastima...
La madre que los parió, menuda sequía de basket. Los yankis se tienen que estar cagando en tó lo cagable.....
Siempre nos quedará jugar en remoto desde ps3 con cfw...eso sí una pena que no hagan un port porque estaría de lujo. Me daría con un canto en los dientes si al menos ea se plantease una versión de su NBA Live...
JaBoX escribió:Siempre nos quedará jugar en remoto desde ps3 con cfw...eso sí una pena que no hagan un port porque estaría de lujo. Me daría con un canto en los dientes si al menos ea se plantease una versión de su NBA Live...



Calla calla... Son capaces de meter los menús del NBA Live 14 al Fifa soccer de Vita y venderlo como juego de baloncesto XD
Esta es otra de las sagas habituales en psp, que no entiendo porque no sale en VITA, maxime cuando no tienen ningun rival en cuanto a juego de basket se refiere, y yo creo que les puede quedar una version muy parecida a sobremesa.
Yo tampoco lo entiendo, habiendo salido en PSP pensaba que el siguiente paso sería Vita. Yo lo esperaba con muchas ganas, además la Vita tiene segundo analógico sería perfecto!!

Un saludo
Yo tambien lo compraria de buena gana. Existe alguno de baloncesto de psp en la store que este bien?
Pues son unos lerdos si no ven el monopolio que tendrían ahora mismo, porque yo creo que en occidente se vendería bastante bien.
Ojala sacasen uno, yo me llevo comprando todos los NBA desde el 2k9 para xbox 360
pues pasa lo mismo que con konami y Vita.

No hay un PES ni intención.... }:/
Es una pena, como decís. Un NBA, ya sea el Live de EA o el 2K de 2K Sports sería tremendo para Vita. No entiendo como no lo hacen y más cuando hasta el año pasado contaban inexplicablemente con la PSP y la Vita volvía a ser olvidada.
Lo peor de todo es que 2K ya se ha manifestado al respecto comentando que su 2K14 no va a salir ni para PSP, ni para Vita, ni para Wii, ni Wii U, por lo que solo nos queda que EA sí piense en nosotros y nos sorprenda anunciando una versión de su NBA Live.

Saludos.
No juego a un NBA live desde que Andrés Montes hacia los comentarios...no sería lo mismo, pero no me importaría con tal de poder jugar a un juego d basket en la Vita!

Un saludo
Yo también compraría un nba sin dudarlo pero me temo que tendremos que esperar
13 respuestas