Alguien sabe que pasa?

Buenas, resulta que flashee el lector de mi xbox360 y funciona bien pero solo con algunos juegos otros al ponerlos los detecta como si fuera una pelicula y sale una especie de video que dice que lo inserte en la xbox360 alguien sabe a que se debe?
Me pasa lo mismo, he metido el nuevo firm de hitachi y los juegos que me funcionaban, hay muchos que ya no. Esta tarde probare a poner otro firm a vel que tal
entonces va a ser cosa del firm no? es que estaba intentando cambiarlo pero ya no puedo ni lee ni escribe alguien sabe porque? xcierto mi lector es samsung
nanino escribió:Buenas, resulta que flashee el lector de mi xbox360 y funciona bien pero solo con algunos juegos otros al ponerlos los detecta como si fuera una pelicula y sale una especie de video que dice que lo inserte en la xbox360 alguien sabe a que se debe?

con ke firm lo flasheaste?los ultimos firmwares publicados (ixtreme 1.0.1.2,1.2b)solo cargan juegos stelth probablemente los ke te cargen estaran bien y los ke no pos no seran stelth
un saludo
xtreme maker 1.2 creo es el que tienes que apretar la x en el menu dl hack360
kerras decir ixtreme no?
no te preocupes ke es normal revisa las isos de tus back ups ke sean stelth para no gastar dvds.
un saludo
Entonces mis copias de seguridad antiguas puede que no vayan por eso, por no estar preparadas para el stealth, pues volveré al firm antiguo. [sonrisa]
McDohl escribió:Entonces mis copias de seguridad antiguas puede que no vayan por eso, por no estar preparadas para el stealth, pues volveré al firm antiguo. [sonrisa]

tu juegas por el live?por ke si no juegas y no te conectas vuelve al antiguo pero si te sueles conectar con tus back ups te recomiendo ke no lo cambies
un saludo
okis muchas gracias las revisare entonces!!!!:)
8 respuestas