alguien sabe que paso con "bc" de xbox?

pues eso aquel juego de una tribu de la epoca de los dinosaurios que pintaba tambien , si no recuerdo mal lo estaba desarrollando lionheart (los de fable) en fin por lo visto se cancelo a la espera de retomar el proyecto mas adelante (se especulo con que saldria para la 360) pero no recuerdo que paso con el , si finalmente se cancelo....o que paso. ein?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pues a mi tb me gustaria saberlo, recuerdo q en el 2003 lo vi anunciado y me kede [babas]

todavia sigo babeando.... aunk ya con menos esperanzas, eso si, un juego de rol en la q eres un cavernicola y tienes q subsistir tipo lost in blue (pero mas currao...) puede ser bestial. y ya no digamos si trae online y puedes pelearte con las tribus de al lado xDDD
No lo llegaron a cancelar, pero dejaron el proyecto en "stand by", haber si lo retoman antes de ke sea demasiado tarde ;)

salu2
A mi me da que lo presentan en el E3.........
ojala lo saquen ojala era muy original como todo lo de esta compañia
Como bien dicen, está suspendido temporalmente...

Lionhead just announced that the the development of BC was suspended. The game had been presented under closed doors at the last E3 and since then some reports indicated an important member of the team had quit. Peter Molyneux also said that they hope to revive the project in the future.

Pienso que podría ser un juegazo en X360, quién sabe ...
la verdad esque si lo presentaran en el e3 adaptado a la 360 . . . yo creo que estariamos ante un pelotazo por lo que este juego supondria a nivel de posibilidades , "originalidad" y si pienso en el apartado grafico en la 360 correteando delante de los dinos y con mas peña en el live pues . . . creo que seria el "unico en su especie" como lo es fable. en fin que si alguien se entera de cualquier cosa relativa a este juego que lo comente que seguro hay mas de uno que esta interesado en este juego y el que no lo conozca seguramente lo estara. un saludo.
Peter dijo, literalmente, que no habia consola con potencia suficiente para el juego que tenia en mente, y que no queria que le pasara como al fable (que fue recortado enormemente respecto al boceto original, por imposibles tecnicos)

Por lo tanto, esperaria a que el proyecto fuera viable

ni que decir tiene, que la 360 seguro que le proporciona algo de viavilidad al asunto ; )
no sabia que comento eso la verdad esque el juego ya con el aspecto grafico uno se puede hacer una idea de las pretensiones del juego , yo pienso que seria muy dificil (por no decir imposible) que huviera salido en la primera x , por temas tecnicos pero espero que el señor molyneux tenga suficiente con la 360. sinceramente creo que este juego nos podria dar muchas alegrias junto con fable2 , en fin a ver si en breve nos enteramos de algo.
Yo solo digo una cosa:

Peter Molyneux = Juegazo al canto
lo que esta claro esque este hombre con el fable me hizo pasar muy buenos ratos la cosa esque sus miras son tan ambiciosas que luego le falta potencia por todos lados y nos quedamos esperando a que "venga algo" en lo que pueda plasmar sus ideas de manera aceptable. pero apuesto por este juego como por fable2 como lo hago por los grandes. un saludo
11 respuestas