¿Alguien sabe que paso el viernes en el LIVE PARTY?

Pues eso, que yo era uno de los seleccionados para correr el viernes por la mediodia al PGR3 con Marc Gene.

A las 12:00 ya estaba conectado y con el usuario "Xbox360 te reta" como amigo y nada, estuvieron conectados poco mas de 30' y nada.

¿Sera que al final no fue Marc Gene?

Me parece muy mal que M$ no haya mandado un correo o publicada una nota de prensa para dar explicaciones. Muy mal organizado la verdad, vaya perdida de tiempo.

Pues eso, si alguien sabe algo o ha leido algo, o le ha pasado lo mismo que a mi que me lo haga saber, porfavor.

Saludos.
Yo estuve corriendo contra Marc Gene , estuve desde las 11:00 conectado y O. del Moral estuvo haciendo pruebas conmigo a traves de la Live cam. Yo estuve un par de minutos hablando con Marc, y creo que al final solo corrimos 3 personas contra el. Yo corri contra el en nurburing a 1 sola vuelta y con un Viper GT clase C. Darkmon que era el que organizaba lo del PGR me comento que andaban muy justos de tiempo por que marc tenia que atender a los medios por lo de las 24 H de Le mans. En parte si estaba mal organizado, pero por falta de tiempo y no es por excusarles, pero teniana que haber puesto 1 hora para jugar y meter a 8 personas en la partida y no un 1 vs 1 que fue como se hizo.

Por supuesto que gane yo la carrera XD.

Pasate por este hilo que se creo para ello.

Salu2 Sikus
Yo tb era de los seleccionados y estuve desde las 12 conectado tb, y hasta las 2 y alli ni dios mando nada...

Me parece muy mal, la verdad.

Al menos podrian avisar...
Claro, algo era ello, nos ha jodio..... a las 11:00 no te jode.....

A mi en el correo que me mandaron de M$ ponía claramente que el evento comenzaba a las 12:30 de la mañana. Así todo yo me conecté a las 12:00 y el tema estaba muerto.

Repito: ¡ Total la falta de organización !

Espero que los que lo han organizado manden un correo dando alguna explicación. PATETICO.

¿Pero sabeis que el lo peor de todo? Que soy gilipollas, porque pedi el dia libre en el trabajo para poder participar en este evento. Gracias Microsoft [noop]

Un saludo.
tgunator escribió:Claro, algo era ello, nos ha jodio..... a las 11:00 no te jode.....

A mi en el correo que me mandaron de M$ ponía claramente que el evento comenzaba a las 12:30 de la mañana. Así todo yo me conecté a las 12:00 y el tema estaba muerto.

Espero que los que lo han organizado manden un correo dando alguna explicación. PATETICO.

¿Pero sabeis que el lo peor de todo? Que soy gilipollas, porque pedi el dia libre en el trabajo para poder participar en este evento. Gracias Microsoft [noop]

Un saludo.

Pues si pediste el dia libre sabiendo que como mucho ibas a estar una partidita o dos [mad]
Seguro que los problemas han sido de Marc Gené y no de microsoft, que ya se sabe como son estos famosos que si no estan en el coche no estan tranquilos...

Despues de decir la tonteria que e dicho me despido.
Un saludo [tomaaa]
tgunator escribió:Claro, algo era ello, nos ha jodio..... a las 11:00 no te jode.....

Un saludo.

Amos a ver , el evento no era a las 11:00 h, habia que estar a las 12:30 segun indica el mail, yo simplemente estaba a las 11:00 conectado al live y jugando a al PGR por que hacia tiempo que no lo tocaba y en ese momento me enviaron un mensaje para conectarme por la cam para probarla. Como ya han comentado en un post anterior y no es por excusar a M$, mas bien diria yo fueron las prisas de Gene, y yo tambien me pedi la mañana libre en el curro , simplemente tuve suerte solo eso.

Salu2 Sikus
5 respuestas