alguien sabe que paso hoy en las palmas?

alguien mas lo ha sentido?

no quiero pareceer un flipao, aunque estoy colocao, pero estando aqui con un colega pasando el alone in the dark, de repente, una especie de estruendo tipo trueno y al segundo o dos, un temblor en el edificio de la hostia. en serio en plan tembleque super rapido, le pregunto al colega si lo sintió y me dice que si que lo sintio fleje. bueno pensamos que fue algo de la calle,pero miramos y ni accidente ni na de eso.
pero lo curioso es que acabo de llamar a mi novia que esta de marcha por la zona y na mas cogerme el telefono me dice: tio que flipada acabamos de ver como una estrella fugaz de colorines y desaparecio y al rato sentimos como una explosion. bueno pues al rato me ha dicho toa la peña que etaba de marcha en esa zona (por el ibex35 lo tipico) que se vieron como luces callendo y que luego sintieron el temblor.
la pregunta, que seria? un meteorito? esas cosas caen de verdad? o es rollo de pelis ochenteras.... o si no que coño seria para hacer vibrar el suelo? lo de que caigan cosas ajenas al hombre.......... traba mucho
vienen!! ya estan aqui, es nuestro fin, llamen a Nathan Hale plish!! y a chuck norris si os coje a mano... :D Saludos
guau como los zombies de algeciras XD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Que guapo...!!! [boing] Entró en erupción el Teide??
Era mi primo que le ha sentado mal la fabada
Eh, yo tambien lo he notado eh, de broma nada.

Me pregunto que sera.
GaldorAnárion escribió:Eh, yo tambien lo he notado eh, de broma nada.

Me pregunto que sera.

si eres de burgos y lo as notao yo q toi ma o meno a medio camino... no me dao cuenta de na xD
Tengo miedo... los oigo...
Ñoh, yo iba a leer el Canarias 7 y todo
Falo está baneado por "Clon de usuario baneado"
perdón, debí peerme en otra direccion.
http://www.diariodeavisos.es

Es más grave de lo que pensaba [mad]

Ha borrado la index en el servidor xD
entonces no se sabe que pasó?
Creo que la tierra eructa y rebuzna...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Ya estan aquí.... xD
miguelito yea escribió:la pregunta, que seria? un meteorito? esas cosas caen de verdad? o es rollo de pelis ochenteras.... o si no que coño seria para hacer vibrar el suelo? lo de que caigan cosas ajenas al hombre.......... traba mucho

Meteoritos claro que caen...pero llegan muy pequeños porque se deshacen al pasar por la atmósfera, vamos que no son como lo de las películas, afortunadamente y por ahora xD.

Y lo que ha pasado allí en las Palmas no tengo ni idea...a saber.
Yo hace unos años, estaba viendo torrente 2 con un colega en su casa, y justo cuando se acabo la peli, vimos que bajaba por la ventana un bolon de fuego a toda ostia, y revento metiendo un bombazo impresionante que hizo que temblara hasta la ventana.

Pero de ahi a que vibre el edificio....
Pa mí que son los del ataque del 67, que vuelven.
A lo mejor era un kame-hame-ha del batu xD
LLioncurt escribió:Pa mí que son los del ataque del 67, que vuelven.

o eso o los zombies de algeciras que han aprendido a coger pateras y se van a canarias de vacaciones
Por lo que cuentas, debió ser un meteorito pequeño. Yo hace años ví algo similar durante un par segundos, hasta que quedó oculto por una montaña: era una bola de color amarillo-verdoso con una pequeña estela, que cayó como una estrella fugaz (pero de un tamaño mucho mayor al habitual). Eso sí, no llegué a oir ni sentir nada, quizás porque pudo caer en el mar (si, la montaña esta entre el mar y mi casa).

PD: no entiendo a qué vienen tantos post de coña. Ni que los meteoritos fuesen algo sobrenatural.
DoSeRoX escribió:
PD: no entiendo a qué vienen tantos post de coña. Ni que los meteoritos fuesen algo sobrenatural.

es las ganas de caxondeo q tenemos algunos
xD
Al fin encuentro algo. Mi hermano ha buscado en todos los periódicos y en el diario de avisos (que no funciona, por cierto) y no ha encontrado nada.

Anoche, a eso de las 5 o así estaba en la puerta del pub Paraninfo cuando de repente parecía que había amanecido. Durante unos 5 segundos parecía que se había hecho de día, y al rato volvió a ser de noche (Ahorráos las coñas de que fue efecto de las drogas: ni fumo ni bebo). A los 5 minutos aproximadamente se escuchó un gran estruendo, y después no se supo nada más...

Tiene huevos que algo así no lo hayan anunciado en la prensa (al menos en la digital)
Pero entonces q pasó exactamente??!!!?
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues si no lo anuncian sera top secret
Bueno no tengo nada que aportar, pero solo por la expectacion y que estas cosas me molan me apunto asi cada vez que sepais algo lo recibire.

Pero por lo que habeis dicho...no se, un meteorito es raro que no salga en la prensa, esas cosas venden, asi que no se, algun proyecto secreto del gobierno de EEUU en colaboracion con los israelies y el gobierno español de una nueva arma hipersonica la cual al ser lanzada ha resquebrajado la atmosfera produciendo ese estallido de colores y como estais en una isla pues se ha movido 50cm de su posicion original
Habrá sido un meteorito. Me lo temo.
Yo ayer por la noche también vi una estrella fugaz / meteorito que cambio de colores mientras bajaba. Además, era bastante más grande de lo habitual. Eramos como 10 en el sitio donde estabamos (la Orotava, Tenerife) y lo vimos todos. Fue bastante flipante.
bueno, pues aqui estoy con otro colega que dice que vio como el cielo se puso azul a esa hora y que tampoco sabe que paso, que paranoia la verdad.
Poniendonos catastrofistas: A mi me daria un poco de yuyu vivir en la Palma:

http://www.tendencias21.net/index.php?a ... icle=75406

[reves]
krausen escribió:Poniendonos catastrofistas: A mi me daria un poco de yuyu vivir en la Palma:

http://www.tendencias21.net/index.php?a ... icle=75406

[reves]

ni que fuera el pypat de los tsunamis coño XD
delno escribió:Ya estan aquí.... xD

¡Correr, llamar a Nathan Hale!
kuronense_ escribió:A lo mejor era un kame-hame-ha del batu xD

Sería preparando la kame hame ha para que llegara a valencia [qmparto] [qmparto]
Por la zona de canarias hay una zona de exclusion maritima donde se hacen pruebas de balistica y misiles
generalmente lanzados desde submarinos
si caia en perpendicular debia ser un misil tipo harpoon o tomahawk
realizando el llamado pop-up final de impacto
Las fallas no han terminado solo se han cambiado de sitio...

Atlantis to Interzone!
frankKM escribió:Por la zona de canarias hay una zona de exclusion maritima donde se hacen pruebas de balistica y misiles
generalmente lanzados desde submarinos
si caia en perpendicular debia ser un misil tipo harpoon o tomahawk
realizando el llamado pop-up final de impacto

Cuando hacen pruebas lo sabemos (ahora se hacen mas alejadas de la costa, por que las historias de ovnis de los 80, que no eran mas que pruebas balisticas desde submarinos, acojonaron mucho), por que esto se llena de barcos de otros paises haciendo las maniobras y los ejercicios... Pero lo que dicen ocurrio por las palmas, que es capital de provincia, donde esta el 3 puerto de españa.... y por ahí te aseguro que no se ponen hacer ninguna prueba [que les cae una... [tomaaa]]

xLoNaDaRx escribió:Anoche, a eso de las 5 o así estaba en la puerta del pub Paraninfo cuando de repente parecía que había amanecido. Durante unos 5 segundos parecía que se había hecho de día, y al rato volvió a ser de noche (Ahorráos las coñas de que fue efecto de las drogas: ni fumo ni bebo). A los 5 minutos aproximadamente se escuchó un gran estruendo, y después no se supo nada más..

Yo no puedo ni decir que si ni que no.... estaba durmiendo... pero vivo a dos calles del para y anoche me desperto sobre esa hora (mire el movil) mucha gente gritando... pero pense que era la tipica pelea [vivo delante del Area latina [agggtt]].
ahora que lo dices por el quote se hizo de dia durante 5 segundos 5 minutos se escucho el estallido
dejame calcular
340 m/s(velocidad del sonido)*distancia 5 minutos(300 segundos)= 10200 mts de distancia
gran estruendo a 10 km cristales vibrando (sonidos de baja frecuencia) explosion de alta velocidad
o revento un cisterna de gas natural o de 1000 a 2000 kilos de TNT o equivalente
frankKM escribió:ahora que lo dices por el quote se hizo de dia durante 5 segundos 5 minutos se escucho el estallido
dejame calcular
340 m/s(velocidad del sonido)*distancia 5 minutos(300 segundos)= 10200 mts de distancia
gran estruendo a 10 km cristales vibrando (sonidos de baja frecuencia) explosion de alta velocidad
o revento un cisterna de gas natural o de 1000 a 2000 kilos de TNT o equivalente

340 * 300 = 102.000 m

Te faltó un cero
Bueno ya hay noticia al respecto...yo no note nada porque ahora mismo estoy en fuerteventura pero segun la noticia lo hubiera sentido porque vivo en la avenida maritima asi que [reves] [agggtt]
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... -nocturnas
Legium2k escribió:Bueno ya hay noticia al respecto...yo no note nada porque ahora mismo estoy en fuerteventura pero segun la noticia lo hubiera sentido porque vivo en la avenida maritima asi que [reves] [agggtt]

No es por nada, pero la noticia dice menos que leer el Marca al reves.

Solo dice que han recibido llamadas al 112 y que un policia local lo corroboro,pero que en aviacion no tienen constancia de nada ni siquiera de algo meteorologico.

Ahora es cuando la teoria de los OVNIS empieza a coger fuerza, un objeto que se estrella en una isla, nadie sabe porque, no aparece en ningun sitio, no se sabe si ha sobrevivido alguien o algo...mierda!!! Es Lost en Palma de Mallorca!!!!
Legium2k escribió:Bueno ya hay noticia al respecto...yo no note nada porque ahora mismo estoy en fuerteventura pero segun la noticia lo hubiera sentido porque vivo en la avenida maritima asi que [reves] [agggtt]

Pues en la noticia no comentan nada de la sacudida que sintió mucha gente. Si os fijáis, tiene más de cien comentarios ya, y gran parte de ellos son sólo para burlarse de quienes lo vieron y sintieron.

¿Por qué habrá tanta gente que siente tanto miedo y repulsa por lo que se sale de lo habitual? ¿Qué más da si fue un meteorito u otro objeto extraño lo que cayó? ¿Cómo pueden pensar que tantas personas en distintos lugares de la isla se pusieron de acuerdo para inventarse algo así? Eso me suena más increíble que los propios OVNIs que mencionan algunos como burla en los comentarios de la noticia.
rhipone escribió:No es por nada, pero la noticia dice menos que leer el Marca al reves.

Solo dice que han recibido llamadas al 112 y que un policia local lo corroboro,pero que en aviacion no tienen constancia de nada ni siquiera de algo meteorologico.

Ahora es cuando la teoria de los OVNIS empieza a coger fuerza, un objeto que se estrella en una isla, nadie sabe porque, no aparece en ningun sitio, no se sabe si ha sobrevivido alguien o algo...mierda!!! Es Lost en Palma de Mallorca!!!!

¡Hereje! Es en Las Palmas (no confundir con la isla de La Palma), provincia de la isla de Gran Canaria, una de las 7 del archipiélago canario! ><

Y sí, esa noticia dice menos que los comentarios de Youtube.
BVP escribió:guau como los zombies de algeciras XD

si, he de decir que este hilo promete ;)
Está confirmado, es el ataque del niño murciélago

Imagen

Atención a la cara de chiquito en el jamón
oxtia.

yo lo note.

estaba volviendo del curro, serian alrededor de las 5 de la mañana, y note una luz como la que se produce por un rayo, durante 1 o 2 segundos. me dio tiempo de notar algo extraño, girarme (en la moto) ver la luz apagarse y volver a mirar palante que casi me espiño con un coche aparcado.

me olvide del tema. pero leyendo este hilo me he vuelto a acordar.

que cojones seria o_Oº

edit. dejaos de coñas. fue un suceso real. Otra cosa es que tenga una explicacion "exotica".
Yo no lo oí, pero creo lo que dice mi hermano (xlonadarx), además de que no fue el único que lo vió y lo oyó.

Bajo mi punto de vista, todo apunta a dos cosas. Un asteroide (ya puede ser del tamaño de un balón de fútbol, que la luz que despide es enorme) o a prácticas militares.

Lo de las prácticas militares queda en entredicho, sobre todo por los colores que desprendía el objeto (un misil no es un cohete de feria).

Lo más extraño de todo es que no se haya sabido nada oficialmente hasta el día de hoy.

En fin...
A mi lo que más me extraño fue el cambio de colores al caer... a saber si nos dicen algo.
Bueno, voy a dar lo que es una posibilidad.
Anoche, en el programa de Friker Jimenez [risita] comentaron algo sobre el terremoto de Peru y de ciertas luces que aparecian en el cielo.Algo parecido a la aurora boreal, llamadas luces de terremoto o triboluminiscencia.
Salió algun video, y que buscando por google encontré. Aparte de otras paginas y blog que os link-o al final de mi post :)

Wikipedia escribió: Triboluminiscencia durante movimientos sísmicos
La exactitud de la información de este artículo está discutida.
En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto.

Aunque no se conoce muy bien el fenómeno, la luz es resultado de la reacción con el Nitrógeno atmosférico y produce una luz del mismo color que la causada por el nitrógeno en las auroras boreales, Azul. Cuando chocan las placas tectónicas presionan al cuarzo y a otros cristales en ciertas regiones y por breves periodos. Esto causa que los enlaces atómicos, al romperse, produzcan plasmas.

Durante el terremoto en Ica Perú, el 15.08.2007, se vieron luces de varios colores en el cielo de Lima. Se trataría del fenómeno de la triboluminiscencia, aunque en el caso de las luces rojas y verdes no hay descripción ni explicación segura. Si bien el color podría modificarse por los minerales presentes en el suelo, tampoco se descarta que se trate de un fenómeno atmosférico. Aún no se tiene una explicación segura del fenómeno.

Wikipedia:Luces de terremoto

Articulo con 2 videos, muy bien explicado :)

otro articulo mas

noticia con un video

Video de Youtube que nose si esta repetido en alguno de los links anteriores.
Luces en el cielo

Haber si es esto lo que visteis y aclaramos algo [360º]
Entonces, ¿porqué yo no he notao na y vivo en telde? xD

Alguien sa pasao con los petas...sobretodo el que dice lo de las pruebas militares xD
Yo soy de Las Palmas, y no note nada. Aparte de que estaba durmiendo. Asi que no puede corroborar nada.
De todas formas, yo si el doy credibilidad.
Vamos a ver XD

El caso es que sí ocurrió, el post no se trata de averiguar si pasó o no.

Ya se sabe que sí ocurrió, son muchas las personas que lo han visto y oído. Al final va a resultar que cerca de 100 personas tuvieron una alucinación colectiva en el Ibex 35 (zona de bares)... [carcajad]

La luz, se vió. El estruendo, se oyó. El post de lo que trata es de averiguar qué demonios era!

Un saludo
Cada dia caen toneladas de material del espacio a la atmosfera, es algo normal y dependiendo del tamaño incluso la sobrepasan y caen en la tierra.
50 respuestas
1, 2