alguien mas lo ha sentido?
no quiero pareceer un flipao, aunque estoy colocao, pero estando aqui con un colega pasando el alone in the dark, de repente, una especie de estruendo tipo trueno y al segundo o dos, un temblor en el edificio de la hostia. en serio en plan tembleque super rapido, le pregunto al colega si lo sintió y me dice que si que lo sintio fleje. bueno pensamos que fue algo de la calle,pero miramos y ni accidente ni na de eso.
pero lo curioso es que acabo de llamar a mi novia que esta de marcha por la zona y na mas cogerme el telefono me dice: tio que flipada acabamos de ver como una estrella fugaz de colorines y desaparecio y al rato sentimos como una explosion. bueno pues al rato me ha dicho toa la peña que etaba de marcha en esa zona (por el ibex35 lo tipico) que se vieron como luces callendo y que luego sintieron el temblor.
la pregunta, que seria? un meteorito? esas cosas caen de verdad? o es rollo de pelis ochenteras.... o si no que coño seria para hacer vibrar el suelo? lo de que caigan cosas ajenas al hombre.......... traba mucho